å

NUEVO COLOR

Henry Cavill visto con el nuevo traje de Superman en el rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

Además, Zack Snyder viajará a Marruecos en breves para rodar algunas escenas de su próxima película de DC Comics. Su estreno está previsto para el 25 de marzo de 2016.

Por Custodio Guerrero Quesada 21 de Agosto 2014 | 12:45

Comparte:

Ver comentarios (3)
Superman
Finalmente la bata de Henry Cavill que apareció en las últimas fotos del set de rodaje de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' se ha abierto para lucir el nuevo traje de Superman. Ya le pudimos echarle un vistazo en la primera imagen oficial de Henry Cavill, sin embargo fue todo en un tono más oscuro.

Esta vez podemos verle el traje con más brillo y mostrándonos algún que otro detalle revelador. Parece ser que Zack Snyder ha escuchado las críticas de los fans que hicieron al traje de 'El Hombre de Acero', por lo que en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' el rojo, azul y amarillo del traje original de Superman estarán más presentes y más vivos que en su predecesora.

Un viaje a Marruecos

Por otro lado, Snyder se muda a Marruecos. Gracias a un tuit del productor y director Nassim Abassi recogido por Batman News, sabemos que el director mueve su rodaje a Marruecos en breves para rodar algunas escenas de su próxima película. Dicha información solo crea más expectación del por qué viaja tan lejos y, claramente, he aquí algunas de las posibles razones.

Entre ellas podría ser que la película necesite una gran extensión de desierto donde ocultaría LexCorp algún tipo de proyecto relacionado con la Kryptonita. Otra muy posible es que allí podría rodar Aquaman donde se encuentran las ruinas de la famosa Atlántida. Todo ello se suma a las posibles teorías del personaje que interpreta Scoot McNairy tras haberle visto llevando unas mallas verdes especiales debajo de las rodillas. Solo queda esperar más detalles de la esperada película de Snyder que se estrenará finalmente el 25 de marzo de 2016.