å

VUELVE MILLENIUM

La secuela de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' de David Fincher se alejará de la novela original

David Fincher no pierde la esperanza de poder continuar con la adaptación a la gran pantalla de la trilogía 'Millenium' escrita por Stieg Larsson.

Por Piedad Milicua González 13 de Septiembre 2014 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tres años han pasado ya desde la fallida adaptación americana del primer libro de la trilogía 'Millenium', escrita por el fallecido autor sueco, Stieg Larsson, sin noticias de una posible secuela. Pero David Fincher no pierde la esperanza de poder adaptar 'Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' y así se lo ha hecho saber a la web sueca Afton Bladet.

'Los hombres que no amaban a las mujeres'David Fincher

"Creo que sí que llegará a ser algo, sobre todo por los millones de dólares que lleva gastados Sony en los derechos y el guión", afirmaba Fincher, que asegura estar muy contento con el resultado de la adaptación ya escrita, "el guión que estamos manejando tiene un gran potencial. No puedo decir mucho más, pero es sumamente distinto al libro".

Sobre los actores todavía no se ha comentado nada pero se espera que tanto Daniel Craig como Rooney Mara vuelvan como Mikael Blomkvist y Lisbeth Salander. De hecho, Mara ya expresó el año pasado su predisposición para la secuela de 'Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres', "espero que se haga la segunda. No sé exactamente cuando, pero ojalá que sea pronto porque yo no me hago mas joven. Además la segunda parte es muy física, así que espero que sea más temprano que tarde".

Primera entrega fallida

A pesar de que ya existían tres películas suecas adaptando los libros de Larsson, Hollywood también quiso dar su propio punto de vista a la saga 'Millenium' con uno de sus grandes directores, David Fincher. La película que tuvo un presupuesto de 100 millones de dólares sólo recaudó 231 millones en todo el mundo, una cifra que no consiguió cubrir los gastos de los inversores tanto de grabación como de publicidad, y que puso en peligro la posibilidad de otra entrega.