å

DESAPARICIÓN

Nuevas imágenes del thriller de David Fincher 'Perdida'

En las nuevas instantáneas de 'Perdida' vemos a otros miembros del reparto, como Neil Patrick Harris, actuando en la película. Tyler Perry declara que David Fincher "Es el maestro. Simplemente, genial".

Por Sara Menéndez Espina 28 de Agosto 2014 | 12:51

Comparte:

¡Comenta!

Como ocurre con otros muchos best sellers, 'Perdida' se trata de la adaptación cinematográfica de una novela de drama y misterio de Gillian Flynn que tuvo en vilo a muchos lectores norteamericanos. Siempre hay expectación sobre la respuesta de los lectoras, muchos quedan contentos con el resultado y otros prefieren el libro, pero de lo que no hay duda es que si David Fincher es quien dirige la película, como en este caso, algo especial va a tener.

Perdida

'Perdida' cuenta la historia de Amy (Rosamund Pike) y Dick Dunne (Ben Affleck), una pareja que vive una desgracia el día de su aniversario de bodas, y es que Amy desaparece sin dejar rastro. En el salón de su casa aparecen muestras de forcejeo, y la policía toma como principal sospechoso a su marido Nick, así que éste comienza entonces su dura lucha por demostrar su inocencia tanto a la justicia, como la prensa, como a sus vecinos y hasta a la familia de Amy. En estas nuevas imágenes podemos ver al matrimonio antes de la desaparición de la esposa, luego a David Fincher dirigiendo una escena donde, aparentemente, se ve el cadáver de la misma, y, por último, a otros miembros del reparto, como Neil Patrick Harris, interpretando al ex de Amy, y a Carrie Coon como la hermana de Nick.

Tyler Perry estaba un poco perdido

Últimamente el actor Tyler Perry, que forma parte del reparto de 'Perdida', daba que hablar tras declarar que cuando firmó su participación en la película no conocía a David Fincher ni sabía que el proyecto era la adaptación de un best seller: "Sinceramente, si lo hubiera sabido quién era David Fincher y su modo de trabajar... Si hubiera sabido que se trataba de un libro popular y que a la gente le encantaba... Hubiera dicho que no. Y mi agente lo sabía, por eso no me dijo nada hasta que firmé. La razón es que cuando las cosas son tan mágicas y especiales para la gente, hay una gran presión para hacerlo tal y como a ellos les gustaría".

Parece mentira que una persona mínimamente ligada al cine no supiera quién era el director de 'Seven' o 'El club de la lucha', un auténtico ídolo para muchos cinéfilos. Sin embargo, en la misma entrevista a Vulture donde decía esas palabras, también comentó por qué Fincher es lo que es: "La primera vez que estuve en el set, Ben me dijo: "Para que lo sepas: mínimo, 30 tomas" [refiriéndose al método que tiene e director para trabajar]. Y la sangre empezó a subir hasta mi cara: "¿Hablas en serio?" [...] Pero es brillante consiguiendo la escena perfecta. Una vez me di cuenta de que no soy yo, no es Ben, una vez que lo supe, estaba preparado para seguir adelante. Él es el maestro, simplemente es genial. Me encanta trabajar con él, aprendí como hacer una película. Lo empapaba todo, prestaba atención a todo lo que decía y hacía, era impresionante". Efectivamente, Perry, ese es David Fincher. 'Perdida' se estrena en España el próximo 3 de octubre, ¿preparados para resolver el misterio?

Perdida
Películas