å

FASSBENDER DESPLAZADO

'Los 4 Fantásticos' deja sin fecha de estreno a 'Assassin's Creed'

La adaptación del videojuego 'Assassin's Creed' va a continuar con su producción a pesar de que Fox les ha dejado sin fecha de estreno.

Por Piedad Milicua González 19 de Septiembre 2014 | 15:32

Comparte:

¡Comenta!

20th Century Fox ha confiado en 'Deadpool' y le ha concedido una fecha de estreno dentro del calendario que tiene previsto para los próximos dos años, en el que también hay sorpresas menos agradables para todos los fans de Michael Fassbender.

Los 4 Fantásticos

Y es que 'Assassin's Creed', la adaptación del videojuego de Ubisoft protagonizada por el aclamado actor, se queda sin fecha de estreno, por el momento. Su testigo lo recoge el reboot de 'Los 4 Fantásticos', que retrasa su estreno al 7 de agosto de 2015 dejando libre el 19 de junio para 'Paper Towns' la adaptación de otra de las novelas de John Green ('Bajo la misma estrella').

Sin saber a ciencia cierta cuáles son las razones de dejar sin estreno a 'Assassin's Creed', numerosos medios americanos apuntan a la posibilidad de que a Ubisoft le esté costando crear una división especializada en la producción de películas, ya que Jeff Sneider, periodista de The Wrap, ha asegurado en su cuenta de Twitter que Fassbender está muy emocionado con la cinta de los asesinos, de la que también es productor.

Nuevos Fantásticos

Josh Trankha querido alejarse de las dos películas de 'Los 4 Fantásticos' que ya existen, con un casting mucho más joven liderado por Kate Mara, Jamie Bell, Michael B. Jordan y Miles Teller, nuevos trajes y una nueva historia completamente diferente a la de los cómics.