å

MÁS DIRECTORES

Josh Trank dirigirá uno de los spin-offs de 'Star Wars'

El director de 'Chronicle' ya tiene trabajo cuando termine con el reboot de 'Los 4 Fantásticos'. Se suma al club de los spin-offs de 'Star Wars', formado hasta ahora por Gareth Edwards solamente.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Junio 2014 | 18:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

El equipo de 'Star Wars' está que lo tira últimamente. Las noticias sobre la franquicia no dejan de llegar. Como ya sabíamos, Gareth Edwards dirigirá uno de los spin-offs que están preparando con uno de los personajes de la saga. Ahora se desvela el segundo director de la lista de películas individuales.

Josh Trank

Según ha informado la web oficial de 'Star Wars', Josh Trank ha sido elegido para otro de los spin-offs. De nuevo, no tenemos ningún detalle sobre quién será el personaje elegido para protagonizar la película, y de hecho no han anunciado siquiera una fecha de estreno. Pero hay que recordar que Trank está ocupado con el rodaje de 'Los 4 Fantásticos', que sigue su curso con él involucrado a pesar de estas noticias.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Josh a la familia. Es un talento tan increíble y tiene una imaginación muy grande y un gran sentido de la innovación. Eso le hace perfectamente apropiado para 'Star Wars', y para este nuevo escenario de películas que llegarán más allá de los personajes centrales e historias de los Episodios I a IX", así anuncian en 'Star Wars' la llegada de Trank. El director comenta: "La magia del universo 'Star Wars' definió toda mi infancia. La oportunidad de expandir ese universo a futuras generaciones es el sueño más increíble de todos los tiempos".

'Chronicle', toda una carta de presentación

Está claro que Josh Trank ha sabido llamar mucho la atención con su trabajo en 'Chronicle', toda una carta de presentación para el género de la ciencia ficción. Con Gareth Edwards, ya son dos los directores que se suman a esta nueva etapa de 'La Guerra de las Galaxias' (sumando, claro, a J.J. Abrams). El estudio está confiando en grandes promesas y no en directores consagrados, todo un voto de confianza que hay que valorar. ¿Quién será el elegido para encargarse del tercer spin-off?

Rostros