å

PIRATA PRESO

Chris Hemsworth se convierte en un hacker en el primer tráiler de 'Blackhat', lo nuevo de Michael Mann

El Thor cinematográfico se mete en la piel de Nicholas Hathawy, un hacker convicto que tiene la oportunidad de redimir sus pecados encontrando a los asesinos más peligrosos.

Por Adrián Lavado Moreno 26 de Septiembre 2014 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!

Michael Mann lleva largo tiempo alejado de la gran pantalla, tras la tibia recepción tanto crítica como de público de su último trabajo, 'Enemigos públicos'. Pero más de 5 años después de su estreno, el director de aclamadas producciones como 'Heat' o 'El último mohicano' regresa con fuerza con 'Blackhat', thriller de acción que cuenta con el principal reclamo de estar protagonizado por Chris Hemsworth.

'Blackhat'

El querido Thor cinematográfico interpreta a un hacker convicto al que le ofrecen una excedencia si trabajo con el gobierno chino y estadounidense para desmantelar una red de ciberinteligencia de alto nivel. Esta misión le llevará a ciudades tan dispares como Chicago, Los Angeles, Hong Kong o Yakarta.

Con su estreno previsto en España para el 20 de enero de 2015, es hora de ir calentando motores con el lanzamiento de un primer tráiler, en el que se nos advierte que todos estamos interconectados y que nuestra seguridad es vulnerable. Viola Davis es el otro nombre más conocido de un reparto principal que completan Ritchie Coster, William Mapother, Manny Montana, Wei Tang, Holt McCallany y Sara Finley. El guion corre a cargo del propio Mann junto Morgan Davis Foehl, montador de películas como 'Os declaro marido y maridoo' que da el salto a la escritura con esta película.

Experto pirata informático

"Una de las cosas más difíciles fue, en primer lugar, obtener una comprensión básica de la programación, y ser capaces de asaltar un terminal y escribir un código, lo cual Chris hizo con ayuda de un montón de nuestros amigos, gente que reclutamos", aseguraba Michael Mann en unas declaraciones para THR, con el objetivo de convencer que la piratería informática no es solo una excusa, sino que está insertada en la trama con un propósito muy importante.