å

ÚLTIMA CAZA

Vin Diesel publica una nueva foto de 'The Last Witch Hunter' y revela detalles de su personaje

El actor ha confirmado que su nueva película, dirigida por el director de 'The Crazies', será estrenada en octubre de 2015. Elijah Wood y Rose Leslie completan el reparto principal.

Por Custodio Guerrero Quesada 30 de Septiembre 2014 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

Vin Diesel ya nos ha dejado ver en más de una ocasión cómo será su peludo look para la película que se encuentra rodando actualmente. Pero por si quedaba alguna duda, el actor ha compartido otra fotografía suya caracterizado como Kaulder en 'The Last Witch Hunter'.

The Last Witch Hunter

En su página oficial de Facebook, Diesel ha publicado la mencionada imagen acompañada de un texto un tanto revelador. En él menciona algún que otro detalle de su personaje, además de especificar un poco más la fecha de estreno la cinta:

"'The Last Witch Hunter'. Cuanto más rodamos, más creo realmente que disfrutaréis de la película. Kaulder es un personaje muy singular e interesante, que ha vivido durante siglos con un pie en la realidad y el otro en el reino de la magia. Octubre 2015".

Nos vamos de caza

Por lo tanto, podremos disfrutar de esta cinta de acción y aventura en otoño de 2015, concretamente en el mes de octubre. En ella veremos a Diesel interpretar a Kaulder, un cazador de brujas que se unirá a una bruja, interpretada por Rose Leslie, para acabar con un aquelarre que amenazan con destruir la ciudad de Nueva York. Michael Caine, Elijah Wood y Olafur Darri Olafsson co-protagonizan esta película dirigida por Breck Eisner.