å

EN GUARDIA

Bilbo blande su espada en el nuevo póster de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

Martin Freeman, en la piel de Bilbo Bolsón, encabeza el reparto del cierre de la trilogía surgida del imaginario de J.R. Tolkien. Estreno en cines, el próximo 17 de diciembre.

Por Adrián Lavado Moreno 7 de Octubre 2014 | 10:10

Comparte:

Ver comentarios (5)
'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'
La batalla final en la Tierra Media está a punto de asaltar las pantallas de todo el mundo. El próximo 17 de diciembre se estrenará en un buen número de países el cierre de la trilogía 'El Hobbit'. Un broche final a la fascinante aventura en la que un grupo de enanos, liderados por el valeroso Gandalf, se adentra en la inhóspita Montaña Solitaria para recuperar un preciado tesoro de las garras de un dragón.

Este nuevo póster está protagonizado por el hilo conductor de la historia, Bilbo Bolsón, cuya vida no será la misma tras este viaje y toparse con un famoso anillo... En la imagen podemos verlo blandiendo una espada y con cara amenazante, mientras al fondo el fragor de la batalla no cesa.

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' comienza cuando la compañía de enanos, capitaneados por Thorin Escudo de Roble, consigue recuperar la montaña de Erebor, desencadenando la furia del malvado Dragón Smaug, que está dispuesto a acabar con todo aquel que se interponga en su camino.

Watson se va a la Tierra Media

Martin Freeman ha encontrado su oportunidad de oro en la saga dirigida por Peter Jackson tras una carrera plagada de papeles secundarios de carácter cómico. El actor británico comenzó a hacerse un nombre de peso tras interpretar al mítico Dr. Watson en la aclamada serie 'Sherlock', al igual que ocurrió con su compañero de reparto Benedict Cumberbatch. En estos momentos se encuentra recibiendo multitud de elogios por su participación en la serie de televisión que adapta la mítica película de los hermanos Coen 'Fargo'.

En la última entrega de 'El Hobbit' no estará solo, formando parte del reparto actores de la talla de Ian McKellen, Martin Freeman, Richard Armitage, Evangeline Lilly, Lee Pace, Luke Evans, la voz de Benedict Cumberbatch, Stephen Fry, Cate Blanchett, Ian Holm o Christopher Lee.

Rostros