å

PRIMERAS IMPRESIONES

'Interstellar' convence mucho a sus primeros espectadores

Edgar Wright y Brad Bird, entre otros, han roto su silencio para comentar muy positivamente la nueva película de Christopher Nolan. Estreno en cines el 7 de noviembre.

Por Custodio Guerrero Quesada 22 de Octubre 2014 | 10:46

Comparte:

Ver comentarios (7)

A dos semanas del estreno mundial de 'Interstellar', Warner Bros. ha empezado a proyectarla exclusivamente a la prensa y a algún que otro famoso. El embargo en redes sociales se ha levantado, por lo que Twitter recibe las primeras opiniones de la película de ciencia ficción.

Interstellar

Como era de esperar, algunos de esos primeros tuits son muy positivos, confirmando la comparación que hacía Christopher Nolan con '2001: Una odisea del espacio', pero llevándola a un atractivo más amplio que la película de Stanley Kubrick.

Estas fueron algunas de las impresiones del público de a pie: "'Interstellar', una película increíblemente poderosa. Vale la pena verla". "Chris Nolan lo ha vuelto a hacer. 'Interstellar' es la mejor película de todos los tiempos". "Interstellar" es bastante impresionante. Especialmente en IMAX". "'Interstellar' es extraordinaria. Tiene claras influencias de '2001: Una odisea del espacio' de Kubrick".

Edgar Wright y Brad Bird, críticos de cine

Pero también hubo también dos famosos que rompieron su silencio para hablar de la película de Christopher Nolan. Edgar Wright preguntó en Twitter: "¿Se me permite decir ya que 'Interstellar' es increíble?". Por otra parte, Brad Bird comentó que se había quedado "deslumbrado por la ambición y la inteligencia de 'Interstellar' de Chris Nolan. Actuaciones fabulosas, inquietante imaginación. Véanla en 70 mm IMAX". A pesar de que asistieron a la proyección privada del jefe de Paramount directores como Ang Lee o Steve McQueen y actores como Jake Gyllenhaal, Chris Rock, Kevin Bacon y Kyra Sedgwick, solo se han pronunciado por ahora estas dos celebridades que han puesto por las nubes la nueva película de Christopher Nolan. Por supuesto, las primeras opiniones iban a ser de lo más positivas, habrá que esperar a ver qué opina el grueso de la prensa norteamericana cuando les levanetn el embargo. El 7 de noviembre llegará a 'Interstellar' a los cines españoles.