å

NUEVAS CARAS

Chiwetel Ejiofor, Sebastian Stan y Mackenzie Davis se unen al reparto de 'The Martian'

Lo nuevo de Ridley Scott sigue sumando nuevas caras a un reparto de lo más que completo que lidera un Matt Damon en el papel protagonista. 'The Martian' se estrenará el 27 de noviembre de 2015.

Por Marina Díaz López 25 de Octubre 2014 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

El director inglés no termina de salir de una y entra en otra. Así es Ridley Scott, con 'Exodus: Dioses y reyes' pendiente de estreno, el realizador ya está ultimando todos los preparativos para 'The Martian', el filme que le hará saltar del Antiguo Testamento al espacio, y cuyo estreno está previsto para el 27 de noviembre de 2015.

 Chiwetel Ejiofor, Sebastian Stan y Mackenzie Davis

Si hace poco descubríamos que Sean Bean se incorporaba al rodaje, se acaban de descubrir tres nuevos nombres que darán mucho juego. Chiwetel Ejiofor, Sebastian Stan y Mackenzie Davis son las caras que se incorporan a un reparto de lo más "estrellado", liderado por un Matt Damon, al que de momento acompañan Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Peña, Jeff Daniels, Jessica Chastain y Daniel Glover.

"Esta es una de esas películas bendecidas. Los actores están trabajando por menos de lo que es su cuota normal, es un verdadero trabajo por amor al arte", declaraciones de boca del productor de la cinta Simon Kinberg que recogía Aceshowbiz, y que hacen vaticinar un proyecto más que interesante a las órdenes del maestro Scott. Con guion de Drew Goddard ('Guerra Mundial Z'), y con los papeles de estas nuevas incorporaciones aún sin especificar, todavía nos queda esperar un poco...

Pistas espaciales

La película se centra en la vida de Mark Watney (Matt Damon), un astronauta que vagará en solitario por Marte, y que deberá a aprender a sobrevivir en el planeta rojo mientras espera un rescate de la Tierra. Chastain será la que lidere la misión de rescate desde la Tierra, mientras que Glover será un joven y brillante empleado de la NASA, organización de la que Jeff Daniels será director. Más pistas de lo que seguramente será el estreno de 2015.