å

ADONIS CREED

Sylvester Stallone anuncia la fecha del rodaje de 'Creed', el spin-off de 'Rocky'

El joven actor Michael B. Jordan será el encargado de meterse en la piel del hijo del contrincante de Rocky Balboa en la primera película de 1976.

Por Custodio Guerrero Quesada 23 de Noviembre 2014 | 17:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

Hace ya casi más de un año nos llegaba la noticia de que el joven Michael B. Jordan interpretaría al nieto de Apollo Creed en 'Creed', el spin-off de 'Rocky', pero ha ido pasando el tiempo sin saber en qué estado se encontraba el ambicioso proyecto, hasta ahora.

Michael B. Jordan

Gracias a la cuenta oficial de Twitter de Sylvester Stallone sabemos que 'Creed' sigue su curso anunciando que enero de 2015 es el mes elegido para comenzar con el rodaje de la esperada película protagonizada por Michael B. Jordan.

A pesar de tener seis entregas, Sylvester Stallone intentará explotar de nuevo la fama que le reportó en su día interpretar a Rocky Balboa con este spin-off que girará en torno al hijo de uno de sus contrincantes en 'Rocky', que tiene el talento y habilidad suficientes para el boxeo, por lo que irá en busca de Rocky Balboa para que sea su mentor.

Los contrincantes

Sin saber aún cuando se estrenará en España, lo que sabemos es que Michael B. Jordan volverá a trabajar con Ryan Coogler tras su debut direccional con 'Fruitvale Station', ya que se encargará de dirigir y co-escribir junto a Aaron Covington 'Creed', el esperado spin-off de 'Rocky'. Por ahora, a Jordan le veremos pronto en 2015 interpretar a la Antorcha Humana en el reboot de 'Los 4 Fantásticos', que se estrenará el 7 de agosto de 2015.