å

INTERESANTE RUMOR

Christoph Waltz podría interpretar al villano Blofeld en 'Bond 24'

El actor austríaco suena con fuerza para dar vida al líder de la organización criminal SPECTRE con gran afición por los gatos persas. Además, se anuncia que tres escenas importantes se rodarán en Roma.

Por Adrián Lavado Moreno 24 de Noviembre 2014 | 12:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

El rodaje de la nueva entrega de la saga Bond está a la vuelta de la esquina. Se espera que el próximo mes de diciembre dé comienzo el rodaje de 'Bond 24', pero todavía hay muchas incógnitas que desvelar. Con la confirmación del regreso de Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris a la franquicia para retomar sus personajes, no se han confirmado todavía las nuevas incorporaciones.

'Bond 24'

Largo tiempo se vienen rumoreando los nombres de Léa Seydoux, Dave Bautista y Christoph Waltz, encargándose supuestamente este último del principal villano de 'Bond 24'. Pero hay un medio que parece tener más información que la del resto de mortales. Según el periódico sensacionalista británico Daily Mail, Christoph Waltz dará vida a Blofeld, uno de los villanos más recordados y recurrentes del agente secreto.

La publicación apunta a que el anuncio oficial de la incorporación de Waltz se realizará la primera semana de diciembre durante una conferencia de prensa organizada por Eon productions. La productora dirá en ese momento que el actor austríaco interpretará el desconocido papel de Franz Oberhauser, hijo del difunto profesor de esquí que ejerció de figura paterna de James Bond durante la infancia.

"Christoph Waltz interpretará a Blofeld en la próxima película de James Bond. El tono de las películas de 007 ha cambiado significativamente en los últimos años y los productores han modificado el perfil de los personajes para que encajen en la nueva imagen de la franquicia", ha manifestado una supuesta fuente fiable al Daily Mail, además de asegurar que será igual de siniestro que en anteriores encarnaciones, pero más sofisticado y menos cursi.

Conocido por ser dueño de la organización criminal SPECTRE y llevar siempre a cuesta un gato persa blanco, Ernst Stavro Blofeld es el villano más arquetípico de la saga desde que apareciera por primera vez en 'Desde Rusia con amor'. Donald Pleasence, Telly Savalas o Charles Gray han sido algunos de los intérpretes que le han dado vida en películas tan conocidas como 'Sólo se vive dos veces', '007 al servicio secreto de su majestad británica' y 'Diamantes para la eternidad'. También aparece interpretado por Max Von Sydow en la película "no oficial" de la saga 'Nunca digas nunca'.

Bond en Roma

Los estudios Pinewood albergarán las primeras semanas de rodaje de 'Bond 24', pero la producción también contará con escenas rodadas en escenarios naturales. Roma será una de las ciudades elegidas, ya que la agencia de noticias italiana ANSA ha informado que la ciudad acogerá el rodaje de tres escenas de acción claves para la película.

Durante varias noches, se llevará a cabo una persecución automovilística por el centro de la ciudad, en un lugar tan destacado como la calle Vittorio Emanuele II, terminando uno de los coches cayendo al río Tíber. Otra persecución acabará con un coche estrellado en la calle Borgo Vittorio, muy cerca de la Plaza de San Pedro del Vaticano. La otra escena de la que se habla tendrá como protagonista a James Bond saltando desde un helicóptero en paracaídas cuando alcance la altura del Puente Sisto. Además, se rodarán algunas escenas fuera de Roma, en Campania, más en concreto en el Palacio Real de Caserta, algo así como el Versalles italiano. El rodaje en Italia tendrá lugar desde el 19 de febrero hasta el 12 de marzo de 2015.

Películas
Rostros