å

AGENTE ULTRAJADO

Roban en Alemania cinco de los coches que iba a conducir James Bond en 'SPECTRE'

El agente más famoso del cine ha sufrido su primer golpe justo antes de comenzar el rodaje de la 24ª entrega de 007. 'SPECTRE' llegará a los cines españoles el 6 de noviembre de 2015.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Diciembre 2014 | 17:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras revelar su deslumbrante reparto y comenzar oficialmente con la producción de la nueva película de James Bond, se ha hecho pública la noticia de que en octubre tuvo lugar un robo en Alemania en el que fueron sustraídos varios coches, entre los cuales se encontraban varios que iban a aparecer en el nuevo film de Sam Mendes.

 Daniel Craig será el protagonista de 'SPECTRE'

El evento tuvo lugar en la sede de Range Rover en Neuss, Alemania. Los ladrones no sólo se llevaron cinco Range Rover Sport, que habían sido modificados especialmente para el disfrute de Bond, sino que también robaron otros cuatro coches de lujo, con un valor total de nada menos que un millón de dólares.

Este suceso no ha retrasado el rodaje de la película, que ya se encuentra en desarrollo. Ninguno de los coches desaparecidos, que iban a ser enviados a los Alpes para formar parte de la grabación, coinciden con el modelo de automóvil oficial de la película, ya que este honor lo tendrá de nuevo un Aston Martin -por duodécima vez-, probablemente el DB10. Cuando se estrene la película el 6 de noviembre de 2015 tendremos que estar más atentos que nunca a los coches.

Equipo de lujo

El rodaje de 'SPECTRE' llevará a sus componentes por múltiples localizaciones alrededor del globo, por lo que Sam Mendes tendrá que poner orden entre su estelar equipo, en el que nos encontramos con Daniel Craig, Ralph Fiennes, Ben Whishaw, Naomie Harris, Léa Seydoux, Monica Bellucci, Dave Bautista, Andrew Scott y Christoph Waltz. Los nombres destacados no acaban ahí, porque John Logan vuelve a firmar el guión tras su trabajo en 'Skyfall', Thomas Newman colaborará con Mendes en el apartado musical por sexta vez y el prominente director de fotografía Hoyte Van Hoytema ('Her', 'Interstellar') será el encargado de dotar a la película de la estética deseada por el realizador.

Películas