å

MALVADO ESPAÑOL

Jordi Mollá se une a 'Ant-Man' como el villano Castillo

Tanto Hank Pym como Scott Lang tendrá que enfrentarse a diferentes enemigos con el traje del superhéroe hormiga.

Por Piedad Milicua González 11 de Diciembre 2014 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los proyectos más interesantes dentro de la avalancha de películas de superhéroes del año 2015, era el de 'Ant-Man' con el peculiar Edgar Wright como director. Sin embargo, el inglés abandonó la cinta por discrepancias con Marvel y el testigo pasó a Peyton Reed, que continúa con el rodaje.

Jordi Molla

Aunque en la Comic-Con de este año, sólo se anunció la presencia de un villano, Yellowjacket interpretado por Corey Stoll, con la actualización de la sinopsis ofrecida por Disney y publicada por ComicBookMovie.com, se ha desvelado la identidad de un nuevo antagonista, al que dará vida el actor español Jordi Mollá. A pesar de que ambos se van a enfrentar al superhéroe Ant-Man, no lo van a hacer a la vez.

Mollá será Castillo, el que se rumorea que será una "adaptación" del cubano Fidel Castro, que desafiará al héroe hormiga en los años 60, es decir a Hank Pym (Michael Douglas). Mientras tanto, Stoll, será el villano del presente, el que se enfrente al Ant-Man de Scott Lang (Paul Rudd). El resto de la actualización sólo nos ofrece el nombre de los personajes del resto del reparto, T.I.. es Dave; David Dastmalchian, Kurt, Wood Harris, Gale, y Judy Greer es Maggie, la ex esposa de Lang.

'Ant-Man' desplaza a 'Pan'

Después del estreno del tráiler de 'Pan' y su buena acogida por parte del público, Warner ha decidido darle una oportunidad en la taquilla a la nueva cinta de Joe Wright, y por ello ha desplazado su estreno una semana para que no coincida con 'Ant-Man'. En vez de estrenarse el 17 de julio de 2015, lo hará el 24, enfrentándose a la nueva comedia de Adam Sandler, 'Pixels', el remake de 'Poltergeist' y lo nuevo de Judd Apatow, 'Trainwreck'.