å

A TENER EN CUENTA

Matthew Vaughn ya ha visto el reboot de 'Los 4 Fantásticos' y es optimista con el resultado

El director de 'Kingsman: Servicio Secreto' ya ha tenido oportunidad de ver la película y está contento con el montaje final. 'Los 4 Fantásticos' llegará a los cines estadounidenses el 7 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 14 de Enero 2015 | 15:01

Comparte:

Ver comentarios (4)
 El reboot de 'Los 4 Fantásticos' ya tiene una primera impresión
Probablemente sea la película de superhéroes menos promocionada de los últimos años, en los que este género ha estado tan presente. Fox no está mostrando absolutamente nada del reinicio de esta franquicia, algo que no augura nada bueno teniendo en cuenta que se estrenará en verano y no se ha visto ni una sola imagen.

Puede ser una estrategia para crear expectación, si es que la gente todavía se acuerda de que hay un reboot de 'Los 4 Fantásticos' en desarrollo. Lo mejor será no ponerse en lo peor todavía y confiar en que la falta de noticias llegue pronto a su fin. Ha sido Matthew Vaughn, uno de los directores que más partido le ha sacado a los cómics últimamente, el que ha comenzado con los comentarios positivos al dar la primera impresión sobre la película dirigida por Josh Trank.

Esto es lo que ha comentado en una entrevista concedida a Flickering Myth sobre la película del grupo de superhéroes: "He visto la película, es buena. Creo que 'Chronicle' fue una película fantástica y [Josh] Trank ha hecho su versión de 'Los 4 Fantásticos'. Si te gusta 'Chronicle' entonces te gustará esta. (...) Todos apoyamos la versión de Josh Trank. Y si hay suerte al mundo le gustará la visión de Josh Trank." Hay que tener en cuenta que Vaughn es uno de los productores de la cinta así que lo raro sería que hablara mal de ella, pero aun estando ligado al proyecto no ha sido especialmente efusivo, por lo que estos comentarios no resuelven demasiado las dudas.

El Sr. Fantástico

Por ahora lo único que podemos afirmar sobre 'Los 4 Fantásticos' es que tiene un reparto interesante, encabezado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. Teller, que dará vida a Reed Richards, y que hace no mucho dijo que se sentía "muerto por dentro" mientras hacía 'Divergente', ahora se muestra muy contento por haber formado parte de este nuevo blockbuster: "Solo porque alguien te ofrezca una película grande, a no ser que el guión tenga presencia y creas en la visión del director, no va a tener sentido. (...) Después, que Josh Trank hubiera hecho 'Chronicle', y creo que hizo un gran trabajo, sin mucho dinero, así que dale un montón de dinero y a ver qué puede hacer." Se rumorea que las primeras imágenes de 'Los 4 Fantásticos' podrían llegar durante la Super Bowl, pero a estas alturas hasta un póster sería recibido con ganas.

Rostros