å

HERMANOS ADOPTIVOS

Revelada la posible base del reboot de 'Los 4 fantásticos' con varios detalles de la trama

Lo que podría ser perfectamente la escena principal de 'Los 4 fantásticos' ha sido filtrada, revelando el parentesco de la Mujer Invisible y la Antorcha Humana, entre otros detalles más.

Por Custodio Guerrero Quesada 19 de Noviembre 2014 | 09:00

Comparte:

Ver comentarios (7)
Los 4 fantásticos
'Los 4 fantásticos' siempre ha sabido generar controversia con cada detalle que va apareciendo poco a poco mediante o una posible filtración o un actor que rompe su silencio para hablar de su personaje o sobre qué trajes llevarán.

Ahora parece que la sinopsis completa se ha filtrado con varios importantes detalles de la trama donde ha hecho su propia ronda en foros tan populares como 4chan y reddit, por lo que si pudiese ser cierta, el elemento sorpresa de 'Los 4 Fantásticos' finalmente se ha acabado.

Con posibles SPOILERS, te dejamos a continuación la posible sinopsis completa que ronda por internet: "Reed es un genio y un buen amigo de Ben. Los padres de Reed no cuidan mucho de él, y el padre de Ben es abusivo. Son muy buenos amigos y se cuidan las espaldas. Un día Reed escribe un artículo para la universidad sobre la teletransportación que atrae la atención del Dr. Franklin Storm, director ejecutivo del centro de investigación del Edificio Baxter.

Por otro lado, el Dr. Franklin Storm tiene un hijo, Johnny, y una hija adoptiva, Sue, cuyo padre, antiguo socio de Storm, murió en un experimentó que salió mal. Sue no se le da nada bien la ciencia y Reed y Sue no se llevan bien en un primer momento. Victor Doomashev es un programador antisocial de Europa del Este y un hacker en potencia que se hace llamar 'Doom'. Odia al 100%, en particular a Storm', que corrompen la ciencia con fines de lucro.

Un día, Storm utiliza a Reed para completar algunas ecuaciones de una máquina para acceder a otra dimensión, la N-Zone. Reed invita a Ben a ver la máquina encendida. Sue y Johnny también están presentes. Doom consigue hackear los servidores del Edificio Baxter y utiliza un virus para dañar a la máquina que explota. Reed, Sue, Johnny y Ben se exponen así a la energía de otro mundo y se convierten en mutantes con poderes que no pueden controlar".

Tras el accidente

"Por lo tanto, Storm les lleva al Edificio Baxter y les crea trajes de contención para sus poderes. Ellos empiezan a entrenar y Reed y Storm comienzan a desarrollar una manera de revertir el accidente. Sue culpa a Reed de todo, pero con el tiempo se convierten en amigos. Ben puede desactivar sus poderes cuando no está en peligro. Johnny cambia de color a causa de la intensidad del calor, y Sue tiene un límite telequinético. Reed es el que más o menos lo ha pasado mejor.

Doom descubre que los cuatro han adquirido poderes, por lo que se enfada y planea entrar en el Edificio Baxter para acceder a la N-Zona. Mediante una distracción, reprograma un montón de aviones no tripulados militares, los 'Doombots', para atacar el edificio. Los cuatro así se unen como un equipo por primera vez para salvar a la gente del Edificio. Así, Doom activa la máquina y obtiene sus poderes. Pero de repente la máquina empieza a llegar a un nivel crítico, por lo que los cuatro irán dentro de la máquina para que Storm lo apague.

De repente, hay una cuanta atrás antes de que alcance la masa crítica. Dentro de la N-Zone, logran dejar atrapado a Doom allí después de una intensa pelea y consiguiese desfigurarse intentando tomar demasiado poder. Los cuatro logran escapar, pero Ben intenta proteger a Reed consiguiendo así ser expuesto más a los rayos de la máquina y así no poder cambiar más a su aspecto humana. La máquina se destruye. Doom se ha ido y los cuatro han aprendido a trabajar en equipo y Reed se compromete a encontrar una cura para Ben".