å

NUEVO EQUIPO

El grupo por fin se deja ver en el teaser tráiler de 'Los 4 Fantásticos'

El reinicio de la franquicia de uno de los equipos más conocidos de Marvel presenta su primer avance y deja ver a sus protagonistas. 'Los 4 Fantásticos' llegará a los cines el 7 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 27 de Enero 2015 | 15:04

Comparte:

Ver comentarios (12)

Tras meses de espera, rumores y de incertidumbre, finalmente ha llegado el primer avance del reboot de 'Los 4 Fantásticos', dirigido por Josh Trank y protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

 Primera imagen del nuevo equipo de 'Los 4 Fantásticos'

En este teaser tráiler podemos ver a sus cuatro protagonistas, Reed Richards, Sue y Johnny Storm y Ben Grimm, preparándose para la acción, de la que todavía no nos permiten ver mucho. Los cuatro son presentados en el avance y de hecho podemos echar un vistazo rápido a La Cosa y a La Antorcha Humana y al grupo con los nuevos trajes enfundados.

Este film ha sido realizado por el responsable de 'Chronicle', Josh Trank, bajo la producción de 20th Century Fox, que la ha ejecutado a toda prisa para mantener los derechos de este grupo de superhéroes. Debido a esas prisas se había especulado mucho que este reinicio no daría la talla y la falta de imágenes no negaba esos rumores, pero al menos ahora podemos ver a los nuevos aunque ya conocidos héroes.

Tiempo de cambio

El avance nos muestra los orígenes de este grupo y una breve introducción a cada uno de los personajes y al laboratorio en el que se desenvuelven sus investigaciones. La película llegará a las salas de cine el 7 de agosto cuando podremos comprobar la química entre estos jóvenes actores y si Josh Trank ha sabido dotar de verdadera personalidad a este reinicio, que ya tiene secuela confirmada. En este vídeo podéis ver el tráiler comentado por el propio Trank y por Simon Kinberg, guionista y co-productor de la película.