å

PERDIDOS

Yon González y Julián López se buscan al vida en el nuevo tráiler de 'Perdiendo el Norte'

Del director de 'Que se mueran los feos' llega 'Perdiendo el Norte', la nueva comedia protagonizada por Yon González y Blanca Suárez. La cinta de Nacho G. Velilla se estrenará el próximo 6 de marzo.

Por Marina Díaz López 2 de Febrero 2015 | 11:45

Comparte:

¡Comenta!

Nadie dijo que ser joven fuese tarea fácil en los tiempos que corren, y si no que se lo digan a Yon González y a Julián López, que vivirán las penurias de ser emigrante español en Alemania en 'Perdiendo el norte', la nueva comedia que prepara Nacho G. Velilla ('Que se mueran los feos' y 'Fuera de carta'). El 6 de marzo es la fecha elegida para el estreno de esta comedia que, por qué no, podría convertirse en posible sucesora de 'Ocho apellidos vascos'.

 Perdiendo el Norte

Blanca Suárez, Úrsula Corberó o Malena Alterio son otras de las caras que se dejarán ver en esta película en la que no podía faltar Javier Cámara, el actor amuleto del director maño. Cámara se convertirá, una vez más, en pareja de Carmen Machi, tal y como en su día hicieron en 'Que se mueran los feos'. Un reparto muy variado que, a juzgar por este nuevo tráiler de la cinta, promete arrancar más de una carcajada y de dos de un público cada día más agradecido con la comedia "made in Spain".

Yon González y Julián López se meterán en la piel de Hugo y Braulio, dos jóvenes sin trabajo en España, que como miles de personas hoy en día, deciden emigrar. Guiándose por los cantos de sirena de un programa al estilo 'Españoles por el mundo', y más concretamente por la opinión de un pletórico Arturo Valls, se decantan por Alemania como destino, pero pronto descubrirán que perseguir el sueño alemán no es como creían. Amor, desamor, frustración y muchas risas es lo que nos espera en 'Perdiendo el Norte'.

Madurando

Más acostumbrado a la "caja tonta", Yon González se lanza a la gran pantalla en el que bien podría ser su primer papel protagonista (obviando su paso por la nefasta 'Mentiras y Gordas'). El actor vuelve a verse las caras con su compañera de 'El internado' Blanca Suárez en esta comedia, en la que, una vez más, serán los protagonistas de una complicada historia de amor con terceras personas de por medio. El joven intérprete parece querer centrarse ahora en su carrera cinematográfica, de ahí que después de su cómica experiencia en 'Perdiendo el norte', se lance al thriller en 'Matar el tiempo', donde compartirá cartel con su hermano Aitor Luna.