å

CAMBIOS

Warner fija la fecha de estreno de 'Creed' y retrasa la llegada a los cines del reboot de 'Le llaman Bodhi'

Michael B. Jordan y Sylvester Stallone van teniéndolo todo a punto para el estreno del primer spin-off del famoso y guerrero personaje, mientras que el reboot de 'Le llaman Bodhi' parece que tendrá que esperar.

Por Marina Díaz López 4 de Febrero 2015 | 11:53

Comparte:

Ver comentarios (1)

Si enero era el mes elegido para dar el pistoletazo de salida al rodaje de 'Creed', o lo que es lo mismo, el primer spin-off de 'Rocky', noviembre parece ser el mes elegido para que la cinta vea la luz. Concretamente el día 25, coincidiendo así con el fin de semana de Acción de Gracias, una fecha muy señalada al otro lado del charco, e ideal para lanzamientos cinematográficos varios.

 Rocky

La espera hasta el estreno va a ser como un embarazo. Nueve meses es lo que nos queda por delante para ver el nuevo trabajo detrás de las cámaras de un joven Ryan Coogler, y el primero (que no el último) de Michael B. Jordan en una franquicia de estas dimensiones. El actor prueba suerte en 'Creed', y lo hará dando vida al nieto de Apolo Creed, más conocido por ser el archienemigo de Rocky, todo un honor del que esperemos sea digno.

Aunque la película promete, tendrá que enfrentarse a potentes enemigos en la taquilla, aunque suponemos que no será problema alguno para alguien que se dedica a esto de la lucha. 'The Martian', 'The Good Dinosaur' o 'Midnight Special' son algunos de los títulos que se verán las caras con 'Creed' a partir del próximo mes de noviembre, títulos que prometen darle guerra a Coogler.

Lo llaman retraso

Y mientras que los fans de la serie Rocky se frotan las manos hasta le 25 de noviembre, los de 'Le llaman Bodhi' pueden no estar tan contentos. Parece que el reboot de la famosa cinta aún tendrá que esperar un poco, concretamente hasta el 25 de diciembre. Si en un principio la cinta tenía previsto su estreno estadounidense el 31 de julio, motivos que hasta el momento se desconocen pero que pueden intuirse, han hecho que los estudios retrasen la llegada a la gran pantalla de la cinta, y es que ni 'Peter Pan', ni 'Los Minions' ni 'Ant-Man' son enemigos fáciles en fechas estivales.