å

INDIANA JONES

Matthew Vaughn quiere dirigir el reboot de 'Indiana Jones'

El director de 'Kingsman: Servicio secreto' expresó su intención de querer dirigir el reboot de la saga de Indy, que podría estar protagonizado por Chris Pratt. Tampoco le importaría 'Star Wars'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Febrero 2015 | 02:48

Comparte:

¡Comenta!

El director Matthew Vaughn estrenará próximamente 'Kingsman: Servicio secreto', con motivo de su estreno hizo unas declaraciones para el portal ComicBook.com donde confesó su admiración por los proyectos realizados por LucasFilm. Antes de que se confirmara de forma oficial que J.J. Abrams sería el director de la nueva entrega de 'Star Wars', Vaughn fue uno de los nombres que sonaron como posibles directores.

 'Kingsman: Servicio secreto'

El director también habló del que fuese su compañero y creador de 'Kingsman', Mark Millar, creador del cómic en el cual está basada la película de 'Kingsman', expresó: "Mark y yo nos enamorados de las películas al mismo tiempo. Nosotros tenemos la misma edad, ambos vimos 'Star Wars', 'Superman', 'Indiana Jones', ¿sabes? Y luego, en los años 80 estábamos viendo los mismos vídeos tres o cuatro veces al día. Crecimos en ese estilo de cine y lo que estamos haciendo es recrearlo de una manera moderna".

Mark Millar también se pronunció, declarando: "Si alguien me hubiera ofrecido 'Star Wars' o 'Indiana Jones' hubiera estado muy interesado. Cuando eres director, simplemente nunca se sabe. Algo puede hacer clic y te vas y dices 'Sí, quiero hacer esa historia', soy de los que dicen que nunca digas nunca, para nada, pero ahora mismo estoy en el mundo de 'Kingsman', así que es muy difícil pensar en otra cosa ahora mismo".

Chris Pratt podría salir en 'Indiana Jones 5'

Pese a que aun no se ha realizado una oferta formal a Chris Pratt, conocido por realizar recientemente 'Guardianes de la Galaxia', con el personaje Star Lord, se rumorea que actualmente, se estaría en conversaciones su incorporación a la nueva entrega de la famosa franquicia de 'Indiana Jones'. Por el momento, habrá que esperar para nuevas informaciones sobre el film, dado que todavía se encuentra en fase de desarrollo.

Rostros