28/09/2008 - 23:16
me va a encantar esta peli!!!
24/09/2008 - 23:50
q ganas q tengo de verlaaaaa
Pues yo flipé con el frsita Nice......lo que me pude reir!!!!!
01/09/2008 - 16:09
Yo he visto Grizzlie Man xD aajjaj se sale fleje mil xD ... a mi me guta mucho
Como dego siempre: Soy un poco mitómano con esta pareja....y vista su carera no es para menos.
Bueno voy a haceros una sugerencia muy Frikie pero cojonuda, es un documental GRIZZLIE MAN. Vais a flipar, es de un subnormal, tipo fresita, que quiere vivir con los osos, los trata como a ositos de peluche, llamándoles cariño y tocándolos......como no, los osos se lo terminan comiendo....y el docu es de su extraña vida.....puntazos para echárse una risas a montones, como el del sheriff que afirma que los osos no se lo comieron antes porque pensaban que era un "retrasado". Recomendación Frikie.
31/08/2008 - 20:34
Malkovich es un gran actor xD pero es un repelente en taquilla.. y si.. habra alguien que diga a mi nome interesa la taquilla si no el producto.. cierto xD pero yo ablo de numeros xD y Malkovich no suele ser bueno para los niumeros en taquilla XD .... y pitt es Pitt... auqneu en lso ultimso años se ha dedicado a hacer peliculas bastante adultas
30/08/2008 - 22:38
tengo unas ganas alucionantes de ver est peli.mis espectativas son muyaltas.
Pues es Pitt y Malkovich se han llevado las mejores criticas en Venecia, no asi la cinta, que se ha llevado criticas dispares.
30/08/2008 - 17:16
la peli del cartel de los cara flipaos!! xD
30/08/2008 - 16:57
ayer vi el trailer en el cine antes de Hellboy y por poco no me muero de la ganas que me entraron de verlas xD parece qeu asta brad pitt podria interpretar un buen papael xD
30/08/2008 - 14:46
gracias por las imágenes, Óscar. Tengo muchas ganas de ver esta peli de mis adorados Coen :P