å

CAMBIO DE LOOK

Jared Leto comienza su transformación física para interpretar al Joker cortándose el pelo

El actor ganador del Oscar busca meterse lo máximo posible en la piel de su nuevo personaje y el corte de pelo es uno de los primeros pasos. 'Escuadrón Suicida' se estrenará el 5 de agosto de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Marzo 2015 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

El éxito no le ha llegado a Jared Leto por fortuna, sino que ha sabido cosecharlo y ser paciente para lograrlo. Su filmografía no es extensa pero ha trabajado con grandes directores como David Fincher, Terrence Malick y Darren Aronofsky, siempre preparando sus papeles de forma específica, siendo prácticamente imposible verle dos veces con el mismo aspecto en la gran pantalla.

 Jared Leto se corta el pelo para interpretar al Joker

El único trabajo que tiene en el horizonte ahora mismo es 'Escuadrón Suicida', película en la que tendrá que enfrentarse al reto de dar vida al Joker, labor que han desempeñado grandes actores como Heath Ledger y Jack Nicholson de maneras totalmente diferentes. Por lo que no cabe duda de que el director y guionista David Ayer le dará un tono distinto al nuevo Joker y Leto tendrá que ser capaz de darle vida y dejar su toque en el conocido personaje.

Para prepararse físicamente para este reto, el actor ya reconoció que estaba ganando peso para tener un aspecto más imponente y otro paso ha sido el corte de su melena y de la barba. Como ha publicado Ayer en su cuenta de Twitter, el intérprete y cantante se ha despedido hoy de su coleta. Así que poco nos va a sonar en 'Escuadrón Suicida' del Leto que subió a recoger el Oscar el año pasado por 'Dallas Buyers Club'.

Del lado de Batman

Los publicistas de 'Escuadrón Suicida' van a tener complicada la tarea de ordenar los nombres de su reparto en el póster. Uno de los que están cobrando más fuerza es el de Margot Robbie, que en una entrevista concedida a MTV, habló de qué tipo de película será: "En una escala que sea como, 'El Caballero Oscuro' aquí y 'Los Vengadores' allí, creo que estaría más en el lado de 'El Caballero Oscuro' de las cosas." Aunque conociendo el cine de Ayer seguro que no se parece en nada a lo mostrado por Nolan y es capaz de dotar de su diferencial estilo a la película protagonizada por el equipo de villanos, que se estrenará el 5 de agosto de 2016 en los cines estadounidenses.

 Jared Leto se corta el pelo para interpretar al Joker
Películas
Rostros