å

GUIONISTA GALÁCTICO

Chris Weitz da nuevas pistas de cómo será el spin-off de 'Star Wars'

El guionista Chris Weitz, encargado del proyecto del spin-off de 'Star Wars' de Gareth Edwards, da algunos detalles de lo que será esta nueva película.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 3 de Marzo 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Cuando se anunció el nacimiento de una nueva trilogía de 'Star Wars' fueron varias las reacciones, dado que es una de las sagas más famosas de la historia del cine. La nueva entrega 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' dirigida por J.J. Abrams, volverá a traer viejos conocidos de la franquicia como Harrison Ford, Carrie Fisher, además de nuevos fichajes como Lupita Nyong'o u Oscar Isaac. Pero además, también está en desarrollo un spin-off basado en la famosa saga.

 'Star Wars'

El spin-off surgido de 'Star Wars' será dirigido por Gareth Edwards. Junto a él se encuentra el guionista Chris Weitz, que se ha encargado de proyectos como 'Un niño grande', 'La Brújula Dorada' y la nueva versión de 'Cenicienta', que llegará pronto a los cines. El inicio del rodaje de este ambicioso proyecto está previsto para la próxima primavera con la vista puesta en llegar a la fecha de estreno programada para finales del año que viene.

Sobre la trama de la película, se presupone que girará en torno a Han Solo de joven, Boba Feet, piratas del espacio y una misión de espionaje. El guionista declaró, según recogió MovieWeb: "Yo pienso que sigue en el núcleo. De una manera extraña, era como encontrarse por un encargo. Bien, hablábamos como trabajar y como era la idea".

Además, el guionista dio sus tres razones fundamentales para pensar que puede triunfar, y una de ellas es que la fama que precede a este 'spin-off' es muy grande, y por lo tanto, tiene que quedar a la altura. Confesó que 'Star Wars' fue una de sus inspiraciones de pequeño para trabajar en el mundo del cine y que todavía hoy sigue siendo una de sus inspiraciones. "Ellos tienen que esperar de todo porque es 'Star Wars'. Ellos tienen que hacerlo, si no lo hacen estoy haciendo algo mal en mi trabajo" sentenció Weitz.

Fuera de la trilogía

Como se ha mencionado, este proyecto no corresponde de forma oficial a la saga original de 'Star Wars', sino que sería un film considerado como fuera de la franquicia. Además, las fechas de estreno ni siquiera corresponde, ya que no coincidirán ni en el año de estreno, dado que el spin-off está pensado para el 16 de diciembre de 2016, casi un año después del estreno de la primera entrega de la nueva trilogía de 'Star Wars', que llegará a los cines el 18 de diciembre.