å

NEGACIÓN

Dwayne Johnson rechaza interpretar un superhéroe del universo DC Comics

El actor Dwayne Johnson no estaría dispuesto a interpretar a un superhéroe del universo DC, tras su compromiso con 'Fast & Furious' e interpretando a Black Adam en 'Shazam'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 4 de Marzo 2015 | 09:16

Comparte:

¡Comenta!

No se puede evitar pensar que Dwayne Johnson se ha convertido en uno de los actores con más presencia en el panorama cinematográfico. Son varios los proyectos que tiene el actor estadounidense este año, que prometen ser algunos de ellos grandes éxitos de taquilla. Johnson se dio a conocer en 1996 en un programa de televisión de lucha libre, pero no sería hasta 2001 con 'The Mummy Returns (El regreso de la momia)' diera el salto a la gran pantalla y a partir de entonces, su carrera fuera en constante auge.

 'Furious 7'

El actor rechazó el papel principal de la que será la nueva adaptación de 'Linterna Verde', tras el fiasco realizado por Ryan Reynolds en 2011. Algunas de las razones que habrían llevado al actor a no llegar a un acuerdo con la factoría de 'Shazam' habrían sido las críticas negativas que envolvieron el primer proyecto y esto podría haber echado para atrás a Johnson, pero, algunos afirman que las verdaderas razones por las que dijo que 'no' serían simplemente que no se sentía cómodo en el papel.

No es de extrañar que el actor estuviera más fascinado por su papel de villano en la adaptación de 'Shazam', interpretando a Black Adam, un papel que se le atribuyó desde hace tiempo, y que por lo tanto, habría despertado un mayor interés en el actor. Además, hay que recordar que Johnson ha encabezado proyectos donde la acción está más que servida como 'G.I. Joe: La venganza', la saga 'Fast & Furious' o 'Hércules', por lo que su papel de antagonista en 'Shazam' sería una nueva perspectiva a lo que ya ha hecho.

Próximos proyectos de Dwayne Johnson

Además de 'Furious 7' y 'Shazam' son muchos los proyectos ambiciosos en los que está envuelto el actor. Uno de ellos es el largometraje de corte catastofrista que lleva por nombre 'San Andrés' y se espera que tenga mejor acogida que la que tuvo el fallido intento de 'En el ojo de la tormenta'. Por el momento, se encuentran en fase de preproducción una película de espionaje, bajo le nombre de 'Central Ingelligence', además del anuncio de la tercera y cuarta parte de 'Viaje al centro de la Tierra' junto a Josh Hutcherson. Podremos ver a Johnson junto a su grupo formado por Jason Statham, Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Elsa Pataky y el desaparecido Paul Walker el próximo 3 de abril de 2005 en 'Furious 7'.

Rostros