å

HECHO UNOS ZORROS

Nuevo concept art de la ciudad de 'Zoopolis', de Disney

Bryon Howard dirige 'Zoopolis', el próximo proyecto de animación de Walt Disney que acaba de estrenar un nuevo y animado concept art. La cinta se estrenará en Estados Unidos el 6 de marzo de 2016.

Por Marina Díaz López 4 de Marzo 2015 | 11:39

Comparte:

¡Comenta!

Aunque hacía bastante que no sabíamos nada de 'Zoopolis' también conocida como 'Zootopia', parece que la cinta de Walt Disney Pictures protagonizada por un entrañable zorro, vuelve a la carga justo un año antes de su estreno americano, previsto para el 6 de marzo de 2016. Bryon Howard se pone detrás de las cámaras para dirigir esta nueva cinta de animación que llegará a las taquillas estadounidenses unos meses antes de que haga lo propio la princesa 'Moana'.

 Zoopolis

La ciudad de Zoopolis es la protagonista de este nuevo concept art que nos da un breve adelanto de lo que en doce mees esperamos poder disfrutar en nuestras salas de cine. Colores varios que componen una ciudad de ensueño muy al estilo Disney, una ciudad en la que especies varias conviven en armonía, y una ciudad que servirá de hogar al zorro protagonista de esta película, que ya se ha dejado ver en un concept art anterior.

'Zoopolis' cuenta la vida y obra de un zorro, cuyo máximo objetivo en la vida es abrirse camino en su querida ciudad y llegar a triunfar, pero un inconveniente acabará con sus planes. Y es que el joven protagonista de esta historia será acusado de un delito del que es inocente, convirtiéndose en el objetivo de la recién llegada oficial de policía de la ciudad. Una persecución que dará un giro inesperado cuando ambos se conviertan en la diana de una conspiración aún mayor.

Zorros v superhéroes

La película de Howard, el mismo que en su día nos mostró el lado más gamberro de Rapunzel en 'Enredados', se verá las caras en la taquilla con una de las producciones más esperadas del 2016. El 25 de marzo aterriza en las salas de cine 'Batman v. Superman: Dawn of Justice', la película a las órdenes de Zack Snyder que promete darle guerra a los habitantes de Zoopolis, que parece que contarán con alguna semana de ventaja.

Películas