å

50 ANIVERSARIO

Adam West y Burt Ward participarán en una película animada basada en su serie de 'Batman' de 1966

Los protagonistas de la serie de culto pondrán voz a unos Batman y Robin animados en una película que llegará el año que viene, con motivo del 50º aniversario de la serie de los años 60.

Por Alejandro Rodera Herrero 30 de Marzo 2015 | 15:15

Comparte:

¡Comenta!

Ante la pregunta de quién es el mejor Batman probablemente las primeras respuestas saquen a relucir a Christian Bale y Michael Keaton -sin ofender a Val Kilmer y George Clooney-, pero hay otro actor que mucho antes logró darle popularidad al personaje en el medio televisivo y cincuenta años después del estreno de la serie, volverá a dar vida a Batman.

 Adam West y Burt Ward en 'Batman'

Ese actor no es otro que Adam West, que junto a su compañero Burt Ward, ha confirmado que pondrán voz a Batman y Robin en una película que llegará en 2016, año del cincuenta aniversario de la popular serie de la Fox. Como informa Slash Film, la licencia del producto ya quedó abierta para comercializar el merchandising el año pasado, y esta película supondrá el regreso de unos protagonistas muy diferentes de lo que se ha venido mostrando en los últimos años.

En la entrevista en la que revelaron esta información, aseguraron que la película rondará los noventa minutos, por lo que no será un simple cortometraje a modo de homenaje, y además es probable que haya dos partes, aunque solo aseguran que se vaya a materializar esta primera. Teniendo en cuenta que un nuevo Batman verá la luz el año que viene, el por ahora enigmático caballero oscuro interpretado por Ben Affleck, esta película animada podría llegar directamente al mercado doméstico para no interferir con los planes de Zack Snyder.

Otros tiempos

Este Batman más desenfadado y rodeado de un ambiente totalmente fiel al cómic, y de una puesta en escena mucho más precaria que lo que vemos hoy en día, tendrá una nueva oportunidad de conquistar al público. Tras 120 capítulos, West y Ward hicieron suyos los personajes y aunque ahora no vayan a ponerse de nuevo sus trajes, el hecho de prestarles la voz de nuevo ya será una alegría para los fans más nostálgicos.