å

LUCHA POR EL MAÑANA

Nuevo TV spot de 'Tomorrowland: El mundo del mañana' con metraje inédito

La cinta futurista dirigida por Brad Bird y protagonizada por George Clooney, llegará a las salas españolas el próximo 29 de mayo.

Por Piedad Milicua González 31 de Marzo 2015 | 11:28

Comparte:

¡Comenta!

Disney tiene tomado el mes de mayo con dos de sus películas más esperadas de este año. Estrenará el mes con 'Vengadores: La era de Ultron' el día 1 (30 de abril en España), que promete batir récords, y lo cerrará el 29 con 'Tomorrowland: El mundo del mañana', que conseguirá que nos estrujemos los sesos.

Tomorrowland

Con una sinopsis tan poco explicativa como "obligados por un destino común, el ex genio infantil Frank, hastiado por la desilusión, y Cassey, una joven optimista, brillante y llena de curiosidad científica, se embarcan en una peligrosa misión para desentrañar los misterios de un enigmático lugar perdido en el espacio y en el tiempo conocido como 'Tomorrowland", el nuevo TV spot tampoco aclara demasiado sobre la historia, pero nos permite ver nuevas imágenes de la cinta, donde parece que no va a faltar acción.

Persecuciones dentro de una tienda de juguetes, en la que si te fijas hay un muñeco de R2-D2, naves que atraviesan la atmósfera y acaban estrellándose, demuestran que además de desentrañar los misterios de la ciencia, Britt Robertson y George Clooney, también deberán luchar "físicamente" por "el mañana". Brad Bird, guionista y director de películas como 'Los increíbles' o 'El gigante de hierro' se une a Damon Lindelof, uno de los creadores de 'Perdidos', para hacernos reflexionar sobre las consecuencias que tienen nuestras acciones presentes en nuestro futuro.

La nueva chica Sparks

Aunque ha participado en numerosas series y películas para televisión, sus trabajos en el cine se reducían a pequeños papeles secundarios en cintas como 'Scream 4' o '¡Menudo fenómeno!', pero este es el año en que Britt Robertson se da a conocer. No sólo porque haya protagonizado una nueva cinta de Disney junto a George Clooney, sino también porque ha protagonizado la nueva adaptación de una de las novelas de Nicholas Sparks, el rey de los dramas románticos, junto a Scott Eastwood. Rompiendo todos los tópicos, en 'El viaje más largo' Robertson, una estudiante de arte que sueña con vivir en Nueva York, se enamorará del campeón de los rodeos de su pueblo y deberá elegir entre el amor o su futuro.