å

MUNDO FUTURISTA

Nuevo póster de 'Tomorrowland' con George Clooney

La nueva película de George Clooney, dirigida por Brad Bird, estrena nuevo póster promocional. El próximo tráiler llegará el lunes 9 de marzo.

Por Víctor Martín Ibarreche 8 de Marzo 2015 | 10:06

Comparte:

¡Comenta!

'Tomorrowland', la nueva película de ciencia ficción producida por Disney y protagonizada por George Clooney, estrena nuevo póster promocional para preparar su inminente estreno el próximo 22 de mayo. La película estrenará además un nuevo tráiler el 9 de marzo.

 Póster Tomorrowland

El film narra la aventura de Casey, una adolescente llena de curiosidad científica, y Frank, un antiguo niño prodigio frustrado, en su búsqueda por desentrañar los secretos de un enigmático lugar conocido en la memoria colectiva como 'Tomorrowland'.

El film ha sido dirigido por Brad Bird, director de 'Los increíbles', 'Ratatouille' y 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma' entre otras, y está co-protagonizado por el ya mencionado George Clooney en el papel de Frank y Britt Robertson en el papel de Casey. En el reparto aparecen también nombres como Hugh Laurie o Tim McGraw.

Del parque temático a la pantalla

La película está basada en una atracción del mismo nombre que se puede encontrar en los parques temáticos Disney, al igual que sucedió con 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra'. En aquel caso, la película supuso un gran éxito de taquilla que dio lugar a varias secuelas, convirtiéndose en saga.