å

LESIONADO

Johnny Depp regresará al rodaje de 'Piratas del Caribe 5' a mediados de abril

Tras pasar por los quirófanos y estar un mes descansando, Depp regresaría a la producción el 15 de abril para continuar con las 14 semanas de rodaje que todavía quedan.

Por Piedad Milicua González 1 de Abril 2015 | 11:59

Comparte:

¡Comenta!

En un principio, todos se mostraban optimistas, Johnny Depp la superestrella de 'Piratas del Caribe', y la principal razón por la que los espectadores siguen acudiendo a las salas, había sufrido una lesión de muñeca y debía ser trasladado a Estados Unidos para operarse, pero esto no iba a afectar al rodaje.

Johhny Depp

El actor que da vida a Jack Sparrow fue trasladado rápidamente en un avión privado a su país natal para poder ser operado cuanto antes, ausentándose durante dos semanas del rodaje en Australia, mientras el equipo continuaba con su trabajo. Pero la lesión ha sido más grave de lo que Disney se esperaba, y el pasado lunes se anunciaba que el rodaje sería paralizado, al menos, durante las próximas dos semanas, aunque ya tienen fecha para regresar al trabajo después de estas mini vacaciones.

Según informa The Holywood Reporter, Depp regresará a Australia el próximo 15 de abril para retomar la producción de 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales' que espera con ansias la vuelta del actor. Mientras tanto, el equipo y los directores, Joachim Rønning y Espen Sandberg, podrán disfrutar del país de los canguros que ha recibido este proyecto con los brazos bien abiertos, ya que es la película más cara rodada en territorio australiano, y se espera que, próximamente, atraiga a turistas de todo el mundo.

No sin mi Johnny

Cuando se supo la lesión del actor protagonista, muchos medios especularon con la posibilidad de sustituir a Depp en la película o llevar a cabo otro tipo de retoques digitales, sin embargo, los productores de la cinta lo tienen muy claro, "la película se hará y se hará con Johnny". ¿Y qué pasa con el resto de intérpretes que trabajan con él? Esos sí se pueden sustituir por otros.

Rostros