å

UN MAGO CON OSCAR

¡Es oficial! Eddie Redmayne será el protagonista de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'

Warner Bros. por fin ha confirmado a Eddie Redmayne como el actor que encarnará a Newt Scamander, el magizoólogo que protagoniza el primer spin-off de la saga 'Harry Potter'.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 2 de Junio 2015 | 09:12
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Por fin tenemos confirmación oficial. Warner Bros. ha conseguido nada menos que a un actor ganador de un Oscar para convertirse en el protagonista de la nueva etapa del universo Harry Potter en cines. Eddie Redmayne se convertirá en Newt Scamander en 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Eddie Redmayne

Este primer spin-off de la saga del joven mago, que contará con un guión de la propia J.K. Rowling, estará ambientado en Nueva York, varias décadas antes de los hechos que vimos en las películas protagonizadas por Daniel Radcliffe. Newt Scamander es un magizoólogo que pasó a la historia escribiendo el libro de consulta que da título a la película, un básico para todos los alumnos de Hogwarts.

Eddie Redmayne llevaba tiempo siendo el favorito para el papel, y realmente es una gran apuesta contar con el actor de 'La teoría del todo' para encabezar este nuevo proyecto, que podría dar lugar a más películas si les sale bien. David Yates se encargará de la dirección de la película, que llegará a los cines el 18 de noviembre de 2016.

En busca de más magos

Hace pocos días, cuando el nombre de Redmayne parecía casi asegurado, se empezó a especular en quiénes acompañarían al actor en esta aventura. Al parecer, están buscando a dos protagonistas femeninas, para las que suenan Saoirse Ronan, Dakota Fanning, Lili Simmons, Alison Sudol, Kate Upton, Katherine Waterston y Elizabeth Debicki, y al rival de Newt Scamander, que tiene como supuestos candidatos a Steve Zissis, Zack Perlman y Dan Fogler. Con la confirmación de Redmayne, se espera que en los próximos días vayamos conociendo a los demás miembros del reparto de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'.

Rostros