å

PRIMEROS DETALLES

'Jurassic World 2' confirma su estreno para 2018

Tras el éxito de 'Jurassic World' se confirma una secuela de la nueva saga para 2018. La Universal lo ha hecho oficial.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 23 de Julio 2015 | 21:44

Comparte:

Ver comentarios (11)

'Jurassic World' ha sido uno de los grandes blockbusters de 2015, la película más taquillera en lo que llevamos de año. Con estos precedentes era de esperar que viese la luz un nueva entrega dentro de la nueva saga de 'Parque Jurásico', y ya tenemos confirmación: 'Jurassic World 2' llegará a los cines el próximo 2018.

Jurassic World

De hecho ya tenemos fecha exacta para el estreno a tres años vista. La nueva cinta de los dinosaurios verá la luz en las carteleras americanas el 22 de junio de 2018, el cuarto viernes del mes. Así habrán pasado casi exactamente tres años desde el estreno de 'Jurassic World', que arrancó su andadura el pasado 12 de junio.

Primeros detalles

También se han confirmado los primeros detalles de la producción. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard repetirán encarnando papeles principales. Por otro lado en esta ocasión serán Colin Trevorrow y Derek Connolly quienes en desde un primer momento tomen el rol de guionistas. Sin embargo, parece que Colin Trevorrow en esta ocasión dejará su silla como director para participar en labores de producción ejecutiva junto a Steven Spielberg, nuevamente implicado en el proyecto. Otro que repite de 'Jurassic World' es Frank Marshall, que vuelve a tomar la batuta como productor en esta secuela.

La carrera de 'Jurassic World' desde su estreno ha sido apoteósica. A pesar de ser un año en el que ya hemos visto proyectos muy taquilleros, el retorno de Jurassic ha pasado como una apisonadora sobre la caja de 'Fast & Furious 7' hasta coronarse como una de las cintas más populares de la historia. Seguiremos atentos todas las novedades que vayan surgiendo del nuevo proyecto.