å

LIGANDO EN HOGWARTS

Así sería la cuenta de Tinder de los personajes de 'Harry Potter'

¿Alguna vez te has imaginado cómo sería ver a los protagonistas de 'Harry Potter' en Tinder? Aquí tienes las fotos.

Por Christian Gómez-Calcerrada 30 de Julio 2015 | 14:01

Comparte:

¡Comenta!

Si alguna vez te has descargado por casualidad o error en tu móvil la aplicación para ligar Tinder, sabrás de lo que estamos hablando. Tinder es una aplicación a través de la cual puedes ponerte en contacto con chicos o chicas de tu ciudad, saber sus intereses, ver sus fotos, lo cerca que está y lo más importante, si está interesado en ti o no.

Tinder Harry Potter

Como una especie de Instagram para ligar, así funciona la aplicación para smartphones que nadie tiene descargada pero de la que todo el mundo ha oído hablar. Pues bien, gracias a esta época en la que todo es posible gracias a photoshop, ahora podemos ver cómo sería el perfil de Tinder de algunos de los personajes más famosos de la saga de libros de J.K.Rowling gracias a la web Mugglenet, hemos realizado una reconstrucción de lo que serian sus perfiles en la aplicación en España.

La imaginación al poder

Entre los personajes de la saga podemos encontrar a los más jóvenes, como a Harry o Hermione, y a los que más difícil lo tendrían para ligar, como imaginamos puede ser el caso de Voldemort. De momento sólo podemos imaginarnos cómo serían los perfiles de este tipo de personajes, aunque no descartamos que Dumbledore tenga algún perfil secreto a través del cual intente abrir la cámara de los secretos de los estudiantes de Hogwarts.

Ligoteos a parte los personajes de la saga están muy centrados en sus nuevos proyectos, aunque parece que ninguno de ellos sea 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos', la próxima producción ambientada en el mismo mundo mágico de 'Harry Potter' y cuyo guión estará escrito por la propia J.K. Rowling. Daniel Radcliffe declaraba hace poco que no estará presente en este largometraje.

Tinder Hermione Granger

Tinder Ron Weasley

Tinder Draco Malfoy
Tinder Bellatrix

Tinder gemelos Weasley

Tinder Voldemort