å

HASTA EL INFINITO...

Revelado el argumento de 'Toy Story 4' en la Expo D23

El evento fan de Disney promete traernos muchas jugosas novedades durante el fin de semana, y la primera noticia ya nos encanta.

Por Javier Pérez Martín 14 de Agosto 2015 | 16:28

Comparte:

Ver comentarios (4)

Empieza la Expo D23, el evento fan bienal que durará todo el fin de semana en California y que Disney aprovechará para anunciar sus proyectos para los próximos años. El evento está organizado por Disney D23, el club oficial de fans de Disney (¿no lo somos todos ya por defecto?), y este es el cuarto año que se celebra.

'Toy Story'

Esperamos entonces un fin de semana lleno de novedades relacionadas con todas las franquicias de éxito que posee la productora, que, a estas alturas, son la mayoría. Por ejemplo, habrá noticias de la Fase 3 del plan cinematográfico de Marvel, revelaciones sobre todas las películas que nos vienen del universo de 'Star Wars', y anuncios y primeros vistazos a las películas en las que está trabajando Pixar.

Esta última ha dado el pistoletazo de salida, con un anuncio que podemos leer en la cuenta de twitter del programa de televisión 'Good Morning America': ¿de qué irá 'Toy Story 4', la nueva entrega de la saga de muñecos con más vida del cine? Por lo que podemos leer en el tweet, la historia se centrará en la relación romántica entre Woody y Bo Peep, la novia y una de las grandes ausencias de 'Toy Story 3'.

Es de suponer que nos encontraremos con un Woody que echa de menos a su amada muñequita, y quizá la aventura principal consista esta vez en acudir a su rescate. Da un poco igual, después del anterior episodio, quizá la mejor película de Pixar hasta la fecha, tenemos plena confianza en una saga que parece no desgastarse después de 20 años (sí, 'Toy Story' se estrenó en 1995, somos más viejos de lo que creemos).

Más anuncios

Estaremos atentos a todo lo que tiene que decir Disney sobre sus producciones. Se esperan, por ejemplo, anuncios sobre los parques de atracciones (¿nuevas extensiones relacionadas con ciertos super héroes y la saga de Lucas?) y concreciones sobre 'El viaje de Arlo', 'Cars 3', 'Buscando a Dori' y 'Los Increíbles 2'.