å

¿PODRÍA MEJORAR?

Revelado el contenido de una de las escenas eliminadas con más acción de 'Cuatro Fantásticos'

Tras la gran polémica surgida con el estreno y el fracaso de 'Cuatro Fantásticos', se revela el contenido de una de las escenas eliminadas con más acción del film. En España llegará el 21 de agosto a los cines.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Agosto 2015 | 19:03

Comparte:

¡Comenta!

Parece que la táctica que tenía 20th Century Fox con 'Cuatro Fantásticos' se ha estrellado de forma estrepitosa. La cinta de Josh Trank ha conseguido todo lo contrario a las expectativas que tenía el estudio y los propios implicados en el film. Con unas críticas desgarradoras y una recepción en taquilla pésima, ahora entre unos y otros buscan culpables, pero lo que está claro es que la película ha dejado muchísimo que desear.

 'Cuatro Fantásticos'

Según ha informado Entertainment Weekly, una escena podría haber mejorado un poco la línea argumental del film protagonizado por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell, aunque tampoco significa que fuese la escena salvadora. La escena en cuestión hubiera venido después del [SPOILER] fallido viaje, provocando que sufran las mutaciones que les dan sus poderes. En el metraje final se puede ver cómo se despiertan en un centro médico, pero originalmente había una escena entre medias. [FIN SPOILER]

[SPOILER] Un campamento rebelde checheno se encuentra en las primeras horas nocturnas, están armados y hablan una lengua extranjera. Mientras cargan camiones con su equipo para marcharse de ahí, cae del cielo un objeto de grandes proporciones, chocando contra la tierra en el centro del campamento. Las rocas comienzan a moverse y sale de la multitud de las piedras La Cosa. Empieza a moverse lentamente, mientras los terroristas empiezan a dispararle. Sin poder detenerle, un equipo de soldados emergen del bosque y empiezan a disparar, provocando una batalla entre ellos y el mutante. La Cosa despeja su camino y lanza los árboles más allá de donde están. Luego se sube a un gran helicóptero y se marcha. [FIN SPOILER]

¿Por qué no está en el montaje final?

Hay dos versiones por las que se supone que no está esta escena en el montaje final de la película. La primera de ellas, nos indicaría que Trank no estaría muy seguro si meter o no la escena, por lo que finalmente se decantó por no incluirla. De esta forma, se confirmaría la falta de profesionalidad y de seguridad del realizador.

Por otro lado, se comenta que Trank quiso tener esta escena desde el principio pero Fox le dio un presupuesto limitado por lo que en principio solamente se realizó una prueba animada. Tras razonar con el estudio, Fox dio luz verde a la financiación de dicha escena, pero sin Trank como director. De esta manera, el director no quiso incluirla y terminó por desecharla por completo. Nuevamente no sabemos cuál de los dos es el culpable pero nos quedaremos (o no) con las ganas de ver la secuencia. 'Cuatro Fantásticos' llegará a los cines el próximo 21 de agosto en España.