å

WELCOME TO MONTEPINAR

'La que se avecina': Fran Nortes y Lina Forero participarán en la novena temporada

Los nuevos capítulos de la serie volverán a contar con personajes recurrentes como el Padre Alejandro (Fran Nortes). Además, participarán numerosos actores capitulares como Lina Forero.

Por Héctor Alabadí Toledo 21 de Agosto 2015 | 16:31

Comparte:

¡Comenta!

Los seguidores de 'La que se avecina' estamos de suerte, ya que poco a poco se van desvelando importantes novedades sobre la novena temporada de la serie de Telecinco. Hace unos días, conocíamos el fichaje del actor Miguel Rellán y las negociaciones para la participación de Luis Merlo, tal y como avanzamos en exclusiva. Pero, el rodaje no ha hecho más que empezar y vamos descubriendo pequeñas novedades de lo que nos espera.

 Fran Nortes

Los guionistas de Contubernio han logrado crear su propio universo particular, donde los vecinos de Mirador de Montepinar reciben continuamente la visita de variopintos personajes, ya conocidos por el público. Evidentemente, esta temporada no va a ser menos y tendremos importantes regresos en forma de personajes episódicos o recurrentes. El primer actor en confirmar su presencia ha sido Fran Nortes, el carismático Padre Alejandro volverá a cruzarse en la vida de los vecinos de la histriónica comunidad.

Tras participar en tres episodios desde la tercera temporada, lo vimos por última vez en el capítulo titulado "Una vejación de Juju, una furia furibunda y una frente con gotelé". El ingenuo sacerdote compartirá trama con Amador Rivas (Pablo Chiapella), según podemos intuir por los comentarios que Nortes ha realizado en su cuenta de Twitter. Aunque, probablemente, volverá a cruzarse con su beata más pecadora, Berta Escobar (Nathalie Seseña), para protagonizar alguna desternillante trama.

Su cameo en la comedia de Telecinco no será su único proyecto en Mediaset, próximamente estrenará en Cuatro la serie 'Rabia'. Una ficción centrada en unos fugitivos con una historia común: están infectados gravemente por el virus de la rabia. Nortes dará vida a Diego, el marido de Marta (Patricia Vico), un hombre analítico y racional.

Jocelyn, una latina en Montepinar

Además de recuperar a personajes recurrentes del universo de 'La que se avecina', son habituales las participaciones episódicas de nuevos actores que forman parte de las tramas de cada capítulo. Según ha confirmado eCartelera.com, la actriz Lina Forero formará parte de uno de los primeros episodios de la novena temporada. Tras su paso por 'Ventdelplà', se meterá en la piel de Jocelyn, una latina que se cruzará con alguno de los vecinos de Mirador de Montepinar. ¿Estará vinculada al personaje de Antonio Recio (Jordi Sánchez)?

 Lina Forero

Idas y venidas

La nueva temporada de 'La que se avecina' contará con importantes cambios, incluidos algunos fichajes y despedidas. Después de participar en diferentes episodios, Ernesto Sevilla se convertirá en un personaje fijo de la ficción de Telecinco, tal y como adelantó eCartelera en exclusiva. Pero, no será el único en conseguir su plaza fija. El actor Víctor Palmero seguirá dando vida a Alba Recio en la nueva tanda de episodios.

No solo daremos la bienvenida a nuevos personajes, también tendremos que despedirnos de algunos clásicos. Como ya adelantamos en exclusiva, el actor Luis Miguel Seguí abandona la comedia de Contubernio, tras estar en 109 capítulos dando vida a Leo. María Adánez ha tomado la misma decisión y, después de dos temporadas como Rebeca, dejará la comunidad.