å

ILUSTRÍSIMO ALCALDE

'La que se avecina': Enrique Pastor cumplirá su sueño de ser alcalde en la novena temporada

La nueva temporada promete importantes sorpresas. El concejal de juventud y tiempo libre conseguirá su ansiada alcaldía.

Por Héctor Alabadí Toledo 28 de Agosto 2015 | 18:37

Comparte:

¡Comenta!

La novena temporada de 'La que se avecina' sigue generando una gran expectación antes de su estreno. Desde que arrancara su rodaje, no han dejado de avanzarse numerosos detalles sobre por dónde irán las tramas de la nueva hornada de capítulos. Como adelantamos en exclusiva, el actor Miguel Rellán se convertirá en un personaje recurrente que compartirá trama con José Luis Gil. ¿Qué ocurrirá entre ellos?

El desenlace de la octava temporada nos mostró como el personaje de Enrique Pastor (Gil) abandonaba el surrealista complejo residencial para emprender una nueva vida. Pero, Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la serie, ya adelantó que "volverá con sorpresa". El concejal de juventud y tiempo libre conseguirá cumplir uno de sus sueños, se convertirá en alcalde, según ha avanzado Miguel Rellán en una entrevista a Montepinar21.

 Enrique Pastor y Cristóbal

Esta nueva trama provocará que deba lidiar con todo tipo de políticos, entre ellos uno muy corrupto: Cristóbal (Rellán). "Tengo que rodar con María Molins, que será la jefa de prensa del alcalde que interpreta Jose Luis Gil", comenta.

Así será Cristóbal

El actor Miguel Rellán dará vida a Cristóbal, inicialmente durante cuatro episodios, un político que traerá más de un problema al propietario del bajo B. "Hago un político que no se sabe de qué partido político es, pero da igual, todos podemos poner el calificativo. No es que sea corrupto, es que tiene un morro descomunal, y si hay que descalificar a su madre, descalifica a su madre. Quiere hacer un Eurovegas chino para ver si pega un pelotazo. Mete al pobre personaje de José Luis Gil en un pollo....", explica. El intérprete ha asegurado que comparte secuencia con Isabel Ordaz, por lo que tenemos más que confirmada la aparición de Araceli Madariaga.

La nueva tanda de capítulos volverá a estar repleta de cameos de actores populares como Fran Nortes, que seguirá dando vida al Padre Alejandro, y otras participaciones episódicas como Lina Forero, Iban Gago y Carlos Munera. Ademas, como declaró Caballero a eCartelera.com, se están cerrando importantes participaciones con actores de 'Aquí no hay quien viva'. ¿Veremos a Luis Merlo y Loles León en 'La que se avecina'? Muy pronto lo descubriremos.