å

NEBULA CIRCULAR

Karen Gillan, de 'Guardianes de la galaxia', se une a Tom Hanks y Emma Watson en 'The Circle'

La actriz de 'Doctor Who' sigue escalando en la industria y cuenta con un papel en la película que protagonizarán Tom Hanks, Emma Watson y John Boyega.

Por Alejandro Rodera Herrero 2 de Septiembre 2015 | 12:57

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de pasar con éxito por Sundance con 'The Spectacular Now', el director James Ponsoldt va a afrontar su mayor reto con la adaptación de la novela 'The Circle'. Su última película, 'The End of the Tour', le ha servido como aval para atraer a algunos nombres consolidados y emergentes de Hollywood, y el elenco está tomando una forma muy llamativa.

Karen Gillan

Tras la reciente incorporación de la joven estrella de 'Attack the Block' y 'Star Wars: El despertar de la fuerza' John Boyega, la última en unirse al proyecto ha sido la escocesa Karen Gillan. Como informa Variety, la actriz dará vida a uno de los personajes protagonistas de esta película que podremos ver el año que viene.

Ponsoldt se encargará de dirigirla a partir de su propio guion, y contará con Tom Hanks, Emma Watson -en sustitución de Alicia Vikander- y John Boyega para materializar la cinta. 'The Circle' se estrenará seguramente a finales de 2016, y con estos nombres no hay que descartarla para la temporada de premios.

Agradecida y emocionada

Al hacerse oficial la noticia, Gillan se mostró entusiasta en su cuenta de Twitter: "Muy emocionada de unirme a este increíble equipo." La actriz es conocida por su trabajo en 'Doctor Who' y por haber dado vida a Nebula en 'Guardianes de la Galaxia'. Próximamente la veremos en 'The Big Short', junto a Ryan Gosling, Christian Bale y Brad Pitt, y en 'In a Valley of Violence', con Ethan Hawke, por lo que escucharemos mucho de ella en los próximos meses.

Películas
Rostros