å

ASESINO ESPAÑOL

Javier Gutiérrez confirma su participación en 'Assassin's Creed' junto a Michael Fassbender

El que hiciera de "poli malo" en 'La isla mínima' da el salto a una gran producción internacional.

Por Diego Pla Portell 26 de Septiembre 2015 | 15:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

El actor Javier Gutiérrez formará parte del reparto de la película 'Assassin's Creed', la adaptación del famoso videojuego. No sabemos si su papel de "poli malo" en 'La isla mínima' habrá sido determinante en la contratación del actor asturiano, aunque a estas alturas eso poco importa: se lo merece.

Javier Gutiérrez

Hemos conocido la noticia gracias a un chat del diario 20 minutos, en el que Gutiérrez respondía a un interlocutor que afirmaba haberlo visto en Malta hace unas semanas: "Me encantaría hablarte de mi personaje, pero me temo que incumpliría mi contrato de confidencialidad. Solo te adelanto que he disfrutado muchísimo al lado de actores de la talla de Michael Fassbender. Será una película espectacular", decía el actor, tras informar de que el motivo de su presencia en la isla era el rodaje de la película.

De este modo, el intérprete de 44 años da el salto a una gran producción cinematográfica internacional, algo inédito en su filmografía exceptuando su pequeño papel en 'Una noche en el viejo México', cinta dirigida por Emilio Aragón en 2013. Enhorabuena a Javier, pero que no te vayas muy lejos. Te queremos aquí.

No es el único

En agosto conocíamos la noticia de que Carlos Bardem también participará en la película protagonizada por Fassbender, Marion Cotillard, Michael Kenneth y Ariane Labed. Aunque todavía no se conocen más detalles sobre qué relevancia tendrá el papel de ninguno de los dos actores, de aquí al estreno del film seguro que tenemos más información al respecto y, quién sabe, tal vez sean más los intérpretes españoles que aparezcan en los créditos. Recordemos que 'Assassin's Creed' se estrenará en diciembre de 2016.