Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA: Esperanza Aguirre dimite

Sam Claflin se une a Rachel Weisz para protagonizar 'My Cousin Rachel'

Alejandro Mateos 27 septiembre 2015

El rubio ganador del Distrito 4, Finnick, cierra su aventura en la saga 'Los Juegos del Hambre' con nuevo proyecto bajo el tridente. Sam Claflin, el actor que le da vida, acaba de anunciar que está en negociaciones para darle la réplica a Rachel Weisz en la nueva adaptación de 'My Cousin Rachel'. La novela de 1951 la firma Daphne du Maurier, autora de la mítica 'Rebeca' llevada al cine por Alfred Hitchcock.

Sam Claflin sería Philip Ashley, un aristócrata huérfano adoptado por su primo Ambrose (sin actor confirmado para el rol) con el que vivirá en la campiña inglesa en absoluta libertad. Cuando en un viaje a Italia el primo conoce a la Rachel del título (Weisz) y se enamoran, comenzará un turbulento triángulo en el que se mezclan muerte, huidas, paranoia y misoginia.

 Sam Clafin

Nada como una saga multimillonaria para centrar toda la atención de la industria: el actor tiene en postproducción dos títulos más. Retomará su papel en 'The Huntsman', la secuela de 'Blancanieves y la leyenda del cazador', de nuevo junto a Chris Hemsworth y Charlize Theron, con Jessica Chastain y Emily Blunt cerrando un reparto estelar; y lo veremos también en el drama 'Me Before You', acompañado por Emilia Clarke, cada vez más prolífica en el cine.

Tercera adaptación

Si por todos es conocida la versión para gran pantalla protagonizada por Olivia de Havilland en 1952, cara a cara con un joven Richard Burton, mucho menos popular es la curiosa adaptación que hizo la BBC en formato de miniserie, realizada por el galardonado Hugh Whitemore y con Geraldine Chaplin como estrella central, que en los años 80 tuvo su estreno en TVE.

Te puede interesar

Chris Pratt y Jennifer Lawrence ya están rodando 'Passengers'

Jennifer Lawrence y Chris Pratt protagonizan las primeras imágenes desde el rodaje de ...

Películas relacionadas

Comentarios