å

VUELVEN LOS DINOSAURIOS

Nick Robinson habla del futuro de la secuela de 'Jurassic World'

El actor que interpretó el papel de Zach en 'Jurassic World', concede una entrevista donde da algunos datos acerca de las secuelas de 'Jurassic World'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 15 de Octubre 2015 | 12:18

Comparte:

¡Comenta!

Nick Robinson consiguió despuntar en su carrera cinematográfica gracias a su participación en la taquillera 'Jurassic World'. El joven interpretó el papel de Zach, sobrino del personaje de Bryce Dallas Howard. Este joven actor ha podido ver como forma parte de la tercera película más taquillera del mundo y comienzo de lo que parece ser que será la revitalización de una franquicia exitosa como lo fue 'Parque Jurásico'.

 'Jurassic World'

Según ha informado ScreenRant, el actor fue preguntado en la Comic Con de Nueva York sobre los planes futuros de la franquicia y su participación en ella. "Todo es alto secreto, ya sabes, este tipo de cosas, pero están definitivamente cocinando algo muy bueno. Estoy seguro de que va a haber un montón de nuevos dinosaurios, nuevos personajes y sé que Chris y Bryce volverán, pero todo esto está en el aire en este momento" comentó el actor sobre el futuro de la franquicia.

Con respecto a su papel en la próxima película, el actor únicamente se mojó a dar sus impresiones y lo que le gustaría que pasase, "estaría bien que la relación entre los hermanos crezca un poco más, para que puedan llevarse mejor. Tal vez, Zach y Gray podrían entrar en un programa secreto de la marina y poder convertirse en soldados o entrenadores de raptores". Según estas palabras, la segunda película de 'Jurassic World' podría alejarse del parque, para adentrarse en un plano más bélico, aunque esto ya fue comentado por Trevorrow quién dejó caer que la estructura de la próximas entrega no seguiría la del primer film.

Gran fan de 'Parque Jurásico

El actor ha visto cumplido uno de sus sueños al haber participado en 'Jurassic World', ya que el mismo confiesa que ha visto el film decenas de veces, siendo la escena de la cocina de 'Parque Jurásico' su favorita. En una ocasión tuvo la oportunidad de conocer a Steven Spielberg, algo que para el actor le resultó "una locura. Fue muy breve. Era algo así como un apretón de manos. (...) No sabía qué decir". 'Jurassic World' llegó a los cines el pasado 12 de junio.

Rostros