å

SIGUE NADANDO

Dory sigue nadando en el primer tráiler y póster de 'Buscando a Dory'

Pixar ha revelado el primer avance y cartel de la secuela de 'Buscando a Nemo', que llegará trece años después de su predecesora.

Por Alejandro Rodera Herrero 10 de Noviembre 2015 | 15:45

Comparte:

¡Comenta!

Con otra obra maestra en su filmografía y una segunda cinta original pendiente de estreno para este año, Pixar tiene difícil superarse en 2016, pero jugará una carta a la que nadie podrá resistirse: la nostalgia. Trece años después del estreno de 'Buscando a Nemo', uno de los estandartes del estudio de animación, llegará a las salas su secuela. Y no había personaje más adecuado que Dory para ponerse al frente de esta continuación, en la que conoceremos mucho más del olvidadizo pez. A pesar de quedar meses para el estreno, el primer tráiler de la película ha sido desvelado, y tiene todo lo necesario para enamorar al espectador.

Buscando a Dory

En el tráiler se introduce el objetivo de Dory en el filme: conocer su pasado. Su memoria a corto plazo no es la mejor para conseguir recordar quiénes son sus padres, por qué es capaz de hablar en ballena o hasta qué punto conoce qué le ha llevado a estar dónde se encuentra ahora. Esperemos que sí se acuerde de Nemo y Marlin, que como se confirmó en la D23, formarán parte de la secuela, acompañados por unos cuantos personajes nuevos.

Entre esas incorporaciones nos encontramos con Charlie y Jenny, los padres de Dory, que en la versión original contarán con la voz de Eugene Levy y Diane Keaton; y también aparecerán por el camino la beluga Bailey (Ty Burrell), el pulpo Hank (Ed O'Neill) y el tiburón ballena Destiny (Kaitlin Olson). Además de los papeles por revelar a los que prestarán sus voces los viejos conocidos Idris Elba y Dominic West. Andrew Stanton repite como director y estará acompañado por el debutante Angus MacLane, que estarán ultimando la película que finalmente llegará el 24 de junio de 2016.

La estela del éxito

'Del revés (Inside Out)' se ha convertido en uno de los mayores triunfos de crítica y taquilla de Pixar, siendo su tercera película con mayor recaudación hasta la fecha. Un escalón por encima de ella queda 'Buscando a Nemo', que podría ver cómo su secuela le hace sombra. Antes de ver estas nuevas aventuras bajo agua tenemos otra cita con Pixar el 27 de noviembre, cuando se estrenará 'El viaje de Arlo', que llega en una época de gran competencia. Además del tráiler también podéis disfrutar del póster de 'Buscando a Dory':

Póster Buscando a Dory
Películas