å

¿DEMASIADO LARGA?

Pierce Brosnan critica duramente a 'Spectre' y su historia

Para el actor irlandés, la película es excesivamente larga y podría haberse hecho mejor, pero elogia el papel de Daniel Craig.

Por Eduardo Martín Santos 18 de Noviembre 2015 | 11:15

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Spectre', la última película del agente 007, y quizás la última que protagonizará Daniel Craig, se convirtió en la película más vista en Inglaterra el día de su estreno. En la taquilla mundial también está arrasando y ya supera ampliamente los 500 millones de dólares, no llega a los datos de 'Skyfall', pero es para que Sam Mendes y compañía estén más que satisfechos. Parece que, en general, a la gente le está gustando la película, pero, no todo el mundo está satisfecho con el film y entre los críticos hay una voz más que autorizada que ha mostrado su malestar con el largometraje. Se trata ni más ni menos que de Pierce Brosnan.

El actor irlandés protagonizó hasta cuatro películas de James Bond entre el año 1995 y el 2002. En el 2006, Daniel Craig le sustituyó para 'Casino Royale', la primera de las cuatro que ha hecho el británico. En una entrevista para HitFix, Brosnan comentó lo siguiente acerca de 'Spectre': "Pensé que era demasiado larga mientras la veía. La historia es un poco floja, podría haberse explicado de una manera más condensada. Fue demasiado larga, realmente lo fue". Duras palabras de un Brosnan muy desencantado con el resultado final de la película.

Pierce Brosnan

El antiguo agente 007 no se quedó ahí y continuó exponiendo su opinión crítica acerca del film comparándolo con una película de la saga 'Bourne'. "Spectre no va ni a un lado ni a otro. Es un esclavo de la saga 'Bourne'. ¿Estoy en una película de Bond? ¿No estoy en una película de Bond?", comentó el británico.

Brosnan parecía que no iba a dejar títere con cabeza, pero cuando se refirió a Daniel Craig, su sucesor en el papel, solo tuvo buenas palabras hacia él y su papel como Bond. "Él es un gran guerrero, pienso que hizo un buen papel, con sus chistes y ese aspecto juguetón que siempre muestra. En cuanto consiga una historia mejor conjuntada, tendrá entre manos otro clásico".

Candidatos para ser el próximo Bond

Se lleva hablando mucho tiempo de qué actor es el más indicado para sustituir a Craig en el papel. Brosnan, en contra de la opinión de la mayoría, no descarta que Daniel Craig pueda continuar siendo el agente 007: "Cuando terminas de hacer una película de Bond, no quieres ni oír el nombre, ni ver el nombre, ni hacer nada que tenga que ver con él, solo deseas volver a la Tierra. Dale otro año de descanso y estará listo para el rock and roll, seguro".

Lo cierto es que no habría que descartar que Craig pudiese hacer, por lo menos, una película más. Por contrato sería lo normal, aunque al británico no se le ve demasiado por la labor. Si finalmente decidiese abandonar la saga, han sonado multitud de actores para sustituirle. Desde Idris Elba (uno de los favoritos), a Tom Hardy, o al último en sonar, Ewan McGregor. Habrá que esperar acontecimientos, mientras tanto, podéis disfrutar (o no, que se lo digan a Brosnan) con 'Spectre' en el cine.

Películas
Rostros