å

PRIMEROS DATOS

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' no alcanza a la 'Parte 1' en los pases de medianoche

La última película de la saga logra 16 millones de dólares en los pases del jueves por la noche en Estados Unidos, un millón menos que 'Sinsajo - Parte 1' el año pasado.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Noviembre 2015 | 18:16
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Para casi todo el mundo, se acabó la espera. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' ya se encuentra en las salas de los principales mercados. En España, como ya sabemos, se podrá ver en unos cuantos cines ya en formato maratón con 'Sinsajo - Parte 1', mientras que el estreno general tendrá lugar el 27 de noviembre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

Centrándonos en Estados Unidos, ya conocemos los datos de la taquilla que ha hecho la última película de la franquicia en los famosos pases de medianoche. La película de Francis Lawrence ha hecho 16 millones de dólares en los pases del jueves noche, lo que supone que se queda por detrás de 'Sinsajo - Parte 1', que hacía 17 millones hace un año. Queda muy atrás de 'En llamas', que en 2013 lograba 25 millones de dólares el jueves.

Ahora queda por ver si a lo largo del fin de semana es capaz de superar lo que hizo la anterior película de la saga el año pasado, que debutaba con 121,9 millones de dólares en su primer fin de semana, siendo 55 millones solo del viernes. 'En llamas' sigue siendo, de momento, la más taquillera de la saga, con un fin de semana de 158 millones de dólares y 865 millones en todo su recorrido en la taquilla mundial. Ese es el techo de momento.

Excesiva efusividad

Mientras los fans corren como posesos a los cines para despedirse de Katniss, Peeta y Gale, Jennifer Lawrence no puede evitar su alegría por terminar con el tour de promoción de la cinta y tener un tiempo para descansar. La actriz pasó por el programa de Conan O'Brien, donde enseñó un video en el que se la ve eufórica por tener por fin 12 horas seguidas para dormir... ¡en el avión! Tan emocionada se puso, que se dislocó el tobillo al darse un golpe. Como siempre, un ejemplo de naturalidad y desparpajo.