å

BAILARINA ALIENÍGENA

Primeras imágenes de 'Star Trek: Beyond' filtradas antes del tráiler

Mientras esperamos al tráiler de la película de Justin Lin, que está al caer, se filtran tres fotos de los personajes de Zachary Quinto, Sofia Boutella y, quizás, Idris Elba.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 14 de Diciembre 2015 | 09:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

A pesar de que parece que solo existe una saga galáctica en cines últimamente, los trekkies llegan para reivindicar su justo espacio en las salas. El año que viene vuelve 'Star Trek' a la gran pantalla, sin J.J. Abrams pero con Chris Pine y Zachary Quinto de nuevo al frente de la tripulación de la Enterprise.

Star Trek: Beyond

A pesar de que el tráiler de 'Star Trek: Beyond' ya no aparece en la lista de videos promocionales que se emitirían antes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' a partir del 18 de diciembre, se sabe que el video en cuestión está al caer. De hecho, ya se ha filtrado por Twitter un escuetísimo teaser en el que solo vemos el título de la película.

Star Trek Beyond

Para completarlo, también tenemos nuevas imágenes de la cinta. Una es de Zachary Quinto encarnando de nuevo a Spock, y otra con Karl Urban, de nuevo como Bones. La otra es del personaje de Sofia Boutella, la mala de 'Kingsman' y posible nueva momia del reboot que prepara Universal. El último es un villano, y se llega a decir que podría ser directamente el personaje de Idris Elba. También tenemos otra captura de, parece, Simon Pegg pasándolo un poco mal.

Star Trek Beyond

Pocos más detalles tenemos de 'Star Trek: Beyond', que estará dirigida por Justin Lin. Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Karl Urban, Anton Yelchin y Jon Cho vuelven al reparto protagonista, al que se suman Elba y Boutella. La película se estrenará en nuestro país el 5 de agosto del año que viene.

Star Trek Beyond
Star Trek Beyond