å

ESTRENO

'¡Ave, César!' por fin a llega los cines este viernes 19 de febrero

'¡Ave, César!' esta dirigida y escrita por Joel y Ethan coen, y protagonizada por George Clooney, Josh Brolin y Scarlett Johansson.

Por Pedro Gómez Alberdi 18 de Febrero 2016 | 10:36

Comparte:

¡Comenta!

Tres años después de 'A propósito de Llewyn Davis' los hermanos Coen vuelven a estrenar una película, esta vez en uno de los géneros en los que mejor se desenvuelven; la comedia. Con el respaldo de un reparto estelar, los directores regresan a un terreno que ya retrataron satíricamente en 'Barton Fink', el de Hollywood de la época dorada. Con esta película recuperamos a los Coen más divertidos y desenfadados, en una comedia que ha cosechado críticas excelentes.

Los cuatro veces oscarizados Joel y Ethan Coen ('No es país para viejos', 'Valor de ley', 'Fargo') escriben y dirigen '¡Ave, César!', una comedia acerca de los últimos años de la edad de oro de Hollywood con un reparto plagado de estrellas encabezado por Josh Brolin ('No es país para viejos'), el oscarizado George Clooney ('Gravity'), Alden Ehrenreich ('Blue Jasmine'), Ralph Fiennes ('El Gran Hotel Budapest'), Jonah Hill ('El lobo de Wall Street'), Scarlett Johansson ('Lucy'), la oscarizada Frances McDormand (la miniserie 'Olive Kitteridge'), la oscarizada Tilda Swinton ('Michael Clayton') y Channing Tatum ('Magic Mike').

 George Clooney

George Clooney es la estrella más grande de Hollywood

Cuando la mayor estrella cinematográfica mundial desaparece en pleno rodaje y sus secuestradores exigen un enorme rescate para entregarle sano y salvo, hará falta el poder de los grandes nombres de Hollywood para resolver el misterio de su desaparición. No cabe duda de que '¡Ave, César!', una historia cómica que abre el telón y descubre el inesperado humor y el drama que se esconden entre las bambalinas de Hollywood, es una de las películas más imaginativas de los hermanos Coen.

Tras inaugurar la pasada edición del Festival de Berlín, ¡AVE, CÉSAR! llega a nuestras pantallas este viernes, 19 de febrero.

Producen la comedia los hermanos Coen a través de su empresa Mike Zoss Productions, con Eric Fellner y Tim Bevan, de Working Title Films.