å

¿SERÁ ESTA VEZ?

Adele le desea el Oscar a Leonardo DiCaprio desde el 'Titanic'

La cantante piensa que esta es la noche de Leonardo DiCaprio en la gala de los Oscar y le traslada su apoyo desde Twitter.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 28 de Febrero 2016 | 20:55

Comparte:

¡Comenta!

A estas alturas Leonardo DiCaprio y su infructuosa carrera a por el Oscar se ha convertido en un meme de internet. El actor ha sido nominado hasta en cinco ocasiones diferentes ('¿A quién ama Gilbert Grape?', 'El aviador', 'Diamante de sangre', 'El lobo de Wall Street', y ahora 'El renacido (The Revenant)') y, sin tener en cuenta lo que esta noche pueda pasar, hasta ahora su paso por la cita no ha dado rendimiento alguno. Adele se suma en el apoyo al actor, con un mensaje deseándole suerte en redes sociales.

La cantante Twitteó una foto suya en la escalera del 'Titanic' con el mensaje: "¡Buena suerte Leo! Todo el mundo te quiere porque eres el mejor". Comentan en el Huffington Post que esta foto probablemente haya sido tomada en el museo del 'Titanic' en la ciudad irlandesa de Belfast, donde Adele presentará 25, su último trabajo, mañana por la noche. A fin de cuentas, una estampa en la majestuosa escalera del maltrecho 'Titanic', que sirve para desear suerte al actor y a la vez para recordar que de las 11 estatuillas que se llevó la película de Cameron, ninguna tuvo el nombre del joven Leo que en esa ocasión tampoco fue nominado.

¿Será la noche de Leo?

Si queréis conocer en detalle las desventuras de DiCaprio en la entrega de premios, al pie del artículo os dejo un vídeo que lanzamos hace unos días en eCartelera repasando cada intentona fallida del actor. Si lo que queréis es vivir en vuestras carnes el periplo de Leonardo, internet, siempre sorprendente, ha parido un videojuegos llamado Leo's Red Carpet Rampage donde emulamos al actor en una carrera infinita sobre la alfombra roja.

Leonardo DiCaprio

Esta noche conoceremos por fin si 'El Renacido' es la película que le dará la estatuilla al actor, o si el meme se termina perpetuando. Hay quien piensa que esta no debería ser la noche de DiCaprio, como el crítico Matt Zoller, pero no cabe duda que es el gran favorito. Esta madrugada nos perdáis el desenlace del culebrón en eCartelera.com y a través de nuestras redes sociales (Twitter y Facebook).