å

COGED MUCHAS PALOMITAS

La duración de 'Capitán América: Civil War' podría acercarse a las dos horas y media

La decimotercera película del estudio Marvel podría ser la más larga de todas. Llegará el 29 de abril a los cines españoles.

Por Javier Pérez Martín 8 de Marzo 2016 | 09:49

Comparte:

¡Comenta!

Un mes después del estreno de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', otro gran evento del cine de superhéroes llegará a las salas: 'Capitán América: Civil War'. DC y Marvel se medirán las fuerzas en la taquilla y los fans acabarán presumiblemente hartos de tipos con capas y armaduras por un tiempo.

'Capitán América: Civil War'

No sabemos de momento quién ganará, pero sí podemos comparar las duraciones de ambas cintas. Hace unos días sabíamos que 'Batman v Superman' durará 151 minutos, dos horas y media, y ahora todo apunta a que el enfrentamiento entre el Capi y Iron Man se acercará bastante a ese minutaje.

Según una cadena de cines australiana, Event Cinemas, la película durará 146 minutos. Dos horas y 26 que no han sido confirmadas por Warner, pero se acercará con seguridad a la cifra oficial. Esto posicionaría a 'Capitán América: Civil War' como la película más larga producida por el estudio Marvel hasta la fecha.

'El Padrino' de los superhéroes

Robert Downey Jr. en 'Capitán América: Civil War'

Como ya sabréis, 'Civil War' será un megaevento a la altura de las películas de 'Los Vengadores' que enfrentará a los superhéroes del Universo Cinematográfico Marvel en dos bandos, liderados por Capitán América (Chris Evans) y Iron Man. Robert Downey Jr. le contó a Fandango durante una visita al rodaje que piensa que "esta es 'El Padrino' de las películas de superhéroes". Joe Russo, que codirige la cinta con su hermano Anthony, desarrolló la idea: "Es una cinta que se extiende con muchísimos personajes y cuenta historias muy complejas".

Russo también ha dicho que, si 'El soldado de invierno' era un thriller político, esta será un thriller psicológico con reminiscencias a 'Seven' y 'Fargo'. Unas referencias bastante curiosas. ¿Ganas de que llegue el 29 de abril?