å

FICHAJE FALLIDO

Paul Feig explica por qué Jennifer Lawrence no fue una 'Cazafantasmas'

La actriz no estaba disponible debido al rodaje de 'X-Men Apocalipsis', que se estrena el próximo 20 de mayo, mientras que 'Cazafantasmas' lo hace el 12 de agosto.

Por Borja Abelleira García 10 de Marzo 2016 | 18:55

Comparte:

¡Comenta!

La promoción de 'Cazafantasmas' no deja de dar que hablar en las últimas semanas. Que si las críticas al primer tráiler por un lado, que si la polémica con las protagonistas por el otro... Al menos, la noticia que hoy nos ocupa es más amable que las citadas anteriormente. Y es que el director del proyecto, Paul Feig, confesó en una entrevista a Yahoo que mantuvo conversaciones con Jennifer Lawrence para interpretar a una de las científicas que finalmente encarnarán Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Jennifer Lawrence

La ganadora de un Oscar en 2013 por 'El lado bueno de las cosas', fue tentada por Feig durante una cena que ambos compartieron, pero lo cierto es que la opción de contar con la actriz para su nueva película se desvaneció al instante. Como suele suceder en estos casos, Lawrence alegó incompatibilidad de agenda debido al inminente rodaje del nuevo trabajo de Marvel: 'X-Men: Apocalipsis'. El director de 'Cazafantasmas' aclaró al respecto: "Estoy desesperado por trabajar con Jennifer, pero ni siquiera quise entretenerla porque sabía que los horarios no sincronizaban en absoluto", concluyó Feig, quien confía en poder colaborar con la actriz en un futuro.

'X-Men: Apocalipsis' llegará a los cines de España el 20 de mayo, mientras que la nueva 'Cazafantasmas' saldrá a la luz el 12 de agosto. Una coincidencia de plazos que hizo imposible llegar a un acuerdo. Aunque no queda del todo claro que Lawrence hubiese aceptado el papel, lo cierto es que un buen número de actrices fueron tenidas en cuenta antes de confirmarse el elenco definitivo. Entre las candidatas se habría barajado a Emma Stone, Anne Hathaway o Rebel Wilson.

Protagonismo cómico

Las declaraciones de Feig han dado que pensar y elucubrar a los fans de la estrella de Hollywood, que estarían encantados de ver a su musa por fin como protagonista en un papel eminentemente cómico. Y tú, ¿ves a Lawrence como 'prota' de comedia? ¿Le daría un plus a uno de los estrenos más comentados del año? Para ver el resultado final (sin Lawrence) habrá que esperar al 12 de agosto, fecha de estreno de 'Cazafantasmas' en España.