å

VUELTA AL TRABAJO

Kristen Bell confiesa que la producción de 'Frozen 2' comenzará pronto

La actriz que pone voz al personaje de Anna confesó en una entrevista a Collider que en menos de un mes podrían comenzar a trabajar en el doblaje de la secuela.

Por Borja Abelleira García 18 de Marzo 2016 | 18:55

Comparte:

¡Comenta!

Los fans del universo 'Frozen' están de enhorabuena. Y es que tras dos años y medio esperando la segunda parte de la cinta de Disney, parece que los actores están a punto de volver al estudio de grabación para poner voz de nuevo a Olaf, Elsa, Anna y compañía en la esperada 'Frozen 2'. Al menos así lo ha confirmado Kristen Bell, la actriz que dobla al personaje de Anna en la versión angloparlante del film animado.

Frozen Kristen Bell

En una entrevista para el portal estadounidense Collider, la actriz reconoció lo inminente del regreso al estudio: "Estamos a punto de hacerlo. Ya han escrito el guión y todavía están haciendo ajustes, pero creo que deberíamos estar grabando este mes", explicó Bell, entusiasmada ante la vuelta al trabajo con un proyecto cuyo film original no sólo batió récords en taquilla, siendo la quinta película que más ha recaudado en la historia, sino que ha creado una legión de fans y un fenómeno de productos relacionados con la cinta pocas veces visto antes.

Sin llegar a desvelar detalles sobre la nueva trama, Bell comentó el proceso que se ha llevado a cabo hasta el momento: "La historia de 'Frozen' es muy grande y se busca la calidad. Por eso les ha llevado tanto tiempo anunciar incluso que estábamos haciendo la secuela. En general, cuando se tiene una primera película de éxito se desea hacer una segunda, pero les llevó tiempo porque querían averiguar qué historia necesitaban contar y lo que sería importante e interesante, y creo que lo encontraron", sentenció la intérprete.

'Let it go'

Hablar de 'Frozen' supone hablar de su banda sonora. No en vano, el tema principal de la película, 'Let it go', se ha convertido en un verdadero himno para los seguidores. Como cabía esperar, el equipo de compositores formado por Robert López y Kristen Anderson-López, quienes se llevaron a casa el Oscar a Mejor Canción en 2012 por la citada pieza, repetirán al mando de estos quehaceres y ya piensan en el próximo hit que intentará eclipsar al interpretado por la ahora mediática Idina Menzel.

Ahora sólo queda por ver si la secuela puede repetir la fórmula del éxito de la película original. Por lo pronto, la producción de 'Frozen 2' está a punto de ponerse en marcha y los amantes de este gélido universo ya aguardan la confirmación de su fecha de estreno para poder seguir disfrutando de sus aventuras favoritas.

Películas
Frozen 2 7,4 Frozen 2
Rostros