å

MENOS INTENSIDAD

James Wan: "La película de 'Aquaman' será divertida"

El director James Wan asegura que la película de Aquaman será más divertida y tendrá un tono diferente que el de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 27 de Marzo 2016 | 16:12
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Uno de los aspectos que se ha criticado mucho de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' es su tono crepuscular y oscuro, alejado del clásico optimismo que desprende Superman en los cómics de DC. Parece que los directores de las próximas entregas del Universo Extendido de DC han tomado nota. Un ejemplo es James Wan, que asegura que 'Aquaman' será "divertida".

En unas declaraciones para la WonderCon, en la que Wan se encuentra promocionando 'Expediente Warren 2' y 'Apagar las luces' (en esta última sólo ejerce de productor), aprovechó para hablar de 'Aquaman', dejando claro que el tono de la película será muy diferente al de 'Batman v Superman'.

Aquaman

"Soy el tipo de director que, incluso en mis películas de terror más oscuras, encuentro un momento divertido. Y creo que eso es importante para mí y para la clase de películas que hago. Creo que Aquaman es un personaje del que mucha gente se ha burlado en los últimos años y sólo pienso que es divertido realmente mostrar un aspecto diferente y rudo del personaje. Pero al mismo tiempo, no hay que olvidar que hay que pasárselo bien con él", explica Wan.

Menos solemnes, más divertidos

De esta manera, el director de 'Fast & Furious 7' se desmarca de la solemnidad que Zack Snyder ha dado a la saga con 'El hombre de acero' y 'Batman v Superman'. No es el primero que comenta que las próximas películas serán "más divertidas". El propio Snyder lo comentó en una entrevista, declarando que 'La Liga de la Justicia' será más ligera, gracias a personajes como The Flash.

Parece que los responsables de Warner y DC Comics están tomando notas de todos los comentarios vertidos por fans y crítica. Jason Momoa será el primer Aquaman que llegará a la gran pantalla. Hace poco, se mostró una foto del actor teñido de rubio, indicativo que se está preparando a fondo el personaje. Su película en solitario se estrenará en 2018, aunque antes se dejará ver en la primera parte de 'La Liga de la Justicia' y ya se le puede ver en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'.

Rostros